líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Solidaridad y compromiso son los valores que ONCE transmite en su campaña homenaje a Pau Donés

Marketing y Publicidadcaptura de la campaña de la ONCE para aquellos que hayan mostrado lo mejor de sí mismos

ONCE homenajea a Pau Donés en su nueva campaña

Solidaridad y compromiso son los valores que ONCE transmite en su campaña homenaje a Pau Donés

La nueva campaña del Grupo Social ONCE desprende solidaridad y compromiso a través de las palabras de Pau Donés. Una acción que sirve también como homenaje al artista

campaña once bonito

Grupo Social ONCE quiere hacer protagonistas a todas las personas que han dado lo mejor de sí mismas para sobreponerse ante las dificultades y adversidades de este año tan complicado. Para ello, lanzaron un concurso de agencias del pool de la ONCE y TBWA\España ha resultado ganadora.

La agencia firma así la nueva campaña de la ONCE, inspirada en la letra del tema «Bonito», de Pau Donés. Se trata de uno de los temas más reconocidos del artista, un modo en el que el Grupo Social quiere rendir una especie de homenaje al compositor de la obra.

De esta forma, el spot nos muestra diversas situaciones en las que vemos a varias personas con discapacidad desarrollando o compartiendo actividades. Ya sea en el ámbito laboral, familiar, artístico o solidario, las acciones van acompañadas de los versos de la canción, con la que se caracterizan por la bondad de las palabras de Pau Donés.

once presenta campaña bonito

Los protagonistas de la campaña han sido elegidos por representar los colectivos integrados en las Asociaciones de la Discapacidad. Todos ellos y junto con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), formarán parte de la Fundación ONCE. A través de esta institución, el Grupo Social ONCE canaliza la acción solidaria y de cooperación con dichos colectivos.

Una sociedad más justa, inclusiva y bonita es el mensaje que se quiere transmitir con esta acción. La campaña pone el énfasis en el trabajo en equipo, pues si todos damos y ofrecemos lo mejore de cada uno, tenemos la posibilidad de contribuir a crear un mundo basado en valores morales.

Así y con variaciones de 45″ y 30″ que serán emitidas en televisión, radio, cuña y digital, la campaña no solo busca el lado «bonito» de la vida, sino que rinde homenaje a uno de los artistas más relevantes de nuestro país. Una persona que ha significado para varias generaciones los valores que se quieren transmitir con la campaña: solidaridad, compromiso y superación.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: TBWA ESPAÑA

Cliente: Fundación ONCE

Producto: Fundación

Contactos del Cliente: Antonio Mayor y Javier Nogal

Chief Creative Officer: Juan García-Escudero

Director Creativo Ejecutivo: Mikel Echeverría

Directores Creativos: Héctor Alfonso y Agustín Ballerio

Redactores: Pau Donés y Héctor Alfonso

Director de Arte: Agustín Ballerio

Vicepresidente Estratégico: Jesús Fuertes

Directora de Cuentas: Flor Pernas

Ejecutiva de Cuentas: Cristina Rial

Directora de Producción Audiovisual: Mariluz Chamizo

Producer: María Cancelo

Productora: Primo Content

Directora: Mireia Pujol

Productor Ejecutivo: Pablo García Acón

Producer Digital: Pablo Delgado

Título: «Bonito»

Pieza: Spot TV 45″

 

Cómo debe ser un calzado cómodoAnteriorSigueinte5 secretos (no tan recónditos) que el algoritmo de Instagram se guarda bajo la manga

Noticias recomendadas