Publicidad

De la mano de TBWA\España

ONCE lanza una llamativa campaña para promocionar sus famosos 'Rascas'

'Yderepente' supone toda una revolución que recoge su nombre al principal atributo de los 'Rascas', la instantaneidad. La acción supone una novedad dentro de su estrategia de comunicación, ya que se trata de una campaña transversal a todos los productos de dicha modalidad.

ONCE

Una gran novedad en la estrategia de comunicación de la ONCE. Así es la nueva campaña tranversal de la entidad llevada a cabo por TBWA / España y que busca la promoción de su lotería instantánea: los 'Rascas'. La idea permite además que la campaña llegue a todos los productos de su modalidad momentánea.

La agencia, que aporta a sus clientes conceptos estratégicos diferenciadores desde la metodología propia,  será la encargada de realizar todas las campañas de los 'Rascas' durante todo el año. La primera acción que presentan permite evolucionar el modelo de gestión de parte de las campañas publicitarias que la ONCE desarrolla. El proyecto cuenta con dos spots de 20", dos de 10", tres cuñas de radio, gráfica y display.

'Yderepente' supone toda una revolución que recoge su nombre al principal atributo de los 'Rascas', la instantaneidad: "Porque con los Rascas de la ONCE, de repente juegas, 'Yderepente' puedes ganar hasta 1.000.000 de euros al instante", señalan desde la agencia.

El spot muestra a diferentes ganadores disfrutando de sus premios, o en palabras de lo que busca la campaña, de sus 'yderepentes'. De esta manera, es posible ver a un chico al volante de su nuevo 'yderepente' automático (un todo terreno de alga gama). También a una pareja mudándose a su 'yderepente' 4ºB (apartamento). "Y es que detrás de cada 'Rasca', hay un 'yderepente' esperándonos de hasta 1.000.000 de euros", añaden.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: TBWA\ESPAÑA

Cliente: ONCE

Producto: Campaña de Modalidad "Rascas"

Contactos del Cliente: Antonio Mayor y Javier Nogal

Vicepresidente Creativo: Juan Sánchez

Director General  Creativo: Guillermo Ginés

Director Creativo Ejecutivo: Mikel Echeverría

Redactores: Cuca García y Sara Carmona

Directores de Arte: Óscar Novoa

Vicepresidente Estratégico: Jesús Fuertes

Directora de Cuentas: Flor Pernas

Ejecutiva de Cuentas: Cristina Rial

Agencia de Medios: Zenith

Directora de Producción
Audiovisual: Mariluz Chamizo

Productora: Lee Films

Realizador: Sega

Título: 'YDEREPENTE'

Piezas: 2 spots TV 20" y 2 cuñas radio 30"

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir