líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de la agencia 180LA para Cox Communications

"One Call a Day": empleados de Cox luchan contra la soledad de las personas mayores durante la pandemia

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

50 trabajadores se ofrecen voluntarios para llamar por teléfono cada día a personas mayores que se encuentran solas en cuarentena.

One Call a Day

Desde que arrancó la crisis del coronavirus, la soledad se ha apoderado de la vida de muchas personas que no comparten domicilio con su familia o seres queridos, y que están pasando el confinamiento sin poder tener contacto físico con nadie. Esta situación afecta especialmente a una parte de la población: nuestros mayores.

Con el objetivo de que se desprendan de ese desagradable sentimiento y se sientan acompañados, empleados de Cox Communications se ofrecen voluntarios para llamar por teléfono cada día a personas mayores que se encuentran solas en cuarentena. Para mostrar esta necesaria labor que realizan, han lanzado junto a la agencia 180LA una emotiva pieza de vídeo de dos minutos y medio llamada «One Call a Day».

«Con la ayuda de algunos voluntarios, personas mayores aisladas en todo el país reciben llamadas sorpresa que ofrecen apoyo, aliento y conexión humana«, señalan desde Cox.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Dado que las personas de la tercera edad son muy susceptibles al virus y ya se sienten solos alejados de sus familias y amigos, queríamos ayudar», dice Mike Bokman, ecd de 180LA, en declaraciones que recoge Adweek. «La conexión humana es más importante ahora que nunca, y esperamos que este trabajo inspire a otros a acercarse a alguien en sus propias vidas, especialmente ahora».

La pieza se enmarca dentro de The Connection Project, una serie de iniciativas que Cox ha puesto en marcha y en las que muestra personas e historias reales que «nos inspiran a todos a conectar con nuestros seres queridos y comunidades».

Ficha técnica:

Agency: 180LA
Agency Location: Playa Vista, Calif.
Chief Creative Officer: Al Moseley
Executive Creative Director: Mike Bokman
Group Creative Director: Jason Rappaport
Creative Directors: Brian Farkas and Tylynne Mccauley
Copywriter: Emma Zakes Green
Senior Art Director: Elizabeth Lay
Head of Production: Bryan Sweeney
Director of Account Services: Megan McDonnell
Senior Account Manager: Morgan Theis
Strategist: Mauricio Barreda
Production Company: M ss ng P eces
Director: Josh Nussbaum
Executive Producer: Kate Oppenheim, Brian Latt, Ari Kuschnir, Dave Saltzman and Edward Grann
Editorial Company: Cabin Editing Company
Editor: Isaac Chen OCAD and Scott Butzer VSC
Audio Record & Mix: Lime Rohan Young
Color Grade & Online: MPC Ricky Gausis

 

Por qué en publicidad las prisas no son (para nada) buenas consejerasAnteriorSigueintePropósito: las marcas buenas van al cielo y las malas arden en el infierno

Contenido patrocinado