líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ONE2ONE PRESENTA UN SERVICIO INTEGRAL DE LOGÍSTICA PARA PROMOCIONES Y FIDELIZACIÓN

Nota de prensa:

ONE2ONE, empresa dedicada a elaborar soluciones integradas de logística presenta su servicio de gestión para promociones y fidelización que ya ha sido escogido por clientes de la talla de Vodafone.

Un mercado dinámico y competitivo requiere de las empresas una mayor atención a la fidelización de sus clientes. Las empresas, para competir en este mercado, han de diseñar ofertas diferenciadas en servicio y calidad, flexibles y que aporten valor añadido, es decir, que afiancen la cartera de clientes ya existentes y aumenten la satisfacción de los mismos.

El servicio One2One Promoción está diseñado para cubrir las necesidades de compañías que necesitan soporte en campañas de promociones y fidelización y es especialista en las actividades que las componen:

· Gestión del contacto con el cliente final.
· Gestión de plataformas front-office.
· Gestión de plataformas back-office.
· Gestión de la cadena de suministros asociada a las acciones de fidelización (gestión de stocks, transporte, entregas…)
· Gestión de incidencias.
· Seguimiento de la actividad y mejora continua.
· Gestión de campañas y productos promocionales (almacenaje, distribución…).
· Gestión de pagos con puntos de campañas de fidelización.
· Gestión de cobros a cliente final y liquidación.
· Atención al cliente de negocio (informes de seguimiento de actividad, análisis de estadísticas y evolución del mercado).

La integración de las áreas atención al cliente, logística y económico/financiera está orientada a satisfacer aquellas acciones de gran volumen orientadas al cliente final, garantizando un alto grado de calidad de servicio al tener un único interlocutor en todo el proceso: pedido, cobro, entrega, incidencias…

Esta integración reside tanto en la gestión de la actividad, como en el sistema que la soporta. One2One incorpora al proceso logístico las últimas y mejores herramientas en Sistemas de Información y cuenta con un sistema ERP propio, basado en tecnología Oracle y que engloba los módulos de CRM, logística y finanzas.

 

COCA-COLA LIGHT REGALA OBJETOS DE DISEÑOAnteriorSigueinteMENOS INGRESOS PARA LAS AGENCIAS INTERACTIVAS

Noticias recomendadas