líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña de la nueva colección de H&M y Simone Rocha

Así es la campaña de la nueva colección de H&M y Simone Rocha

Esta onírica campaña de H&M y Simone Rocha está hecha de la misma materia que los sueños

La campaña nacida de la colaboración entre H&M y Simone Rocha orbita en torno a temas como la amistad, la alegría y la inclusión y para ello se vale de un escenario absolutamente idílico.

H&M y la diseñadora irlandesa Simone Rocha han sumado fuerzas en una nueva colección que han presentado en sociedad apoyándose en una hipnótica campaña por la que desfilan talentos emergentes como la actriz Daisy Edgar-Jones (protagonista de la aclamada serie Normal People), el intérprete Micheal Ward, la bailarina Francesca Hayward, las modelos Moychette Bell y Aramish Mangi y la cantante Kelsy Lu (que pone también la banda sonora al spot que constituye el eje central de la nueva campaña de la firma sueca de moda).

La campaña nacida de la colaboración entre H&M y Simona Rocha orbita en torno a temas como la amistad, la alegría y la inclusión y para ello se vale de un escenario absolutamente idílico: un frondoso jardín donde los protagonistas (ataviados con exquisitas prendas de sabor retro) se disponen a celebrar una fiesta acompañada de una copiosa comida.

En la campaña de H&M y Simone Rocha participan asimismo la modelo Tess McMillan y las hermanas Adwoa Aboah y Kesewas Aboah, rostros habituales en los desfiles y en las campañas de la modista irlandesa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Estoy muy contenta de formar parte de esta campaña. Soy una gran fan del trabajo de Simone Rocha, de sus mangas abullonadas, de sus bonitos escotes, de las perlas, de los accesorios y de los materiales de la colección, donde destacan los bordados y el tul. Las prendas son además increíblemente cómodas, algo que no siempre se da por sentado. El universo de Simone Rocha es hermoso y podría vivir allí para siempre», explica la actriz Daisy Edgar-Jones.

La campaña se filmó, con Tyler Mitchell al frente en calidad de fotógrafo, en la histórica Great Dixter House y sus jardines adyacentes en Northiam (Inglaterra). En la campaña se fija la mirada en lo que es a todas luces un fenomenal banquete celebrado al abrigo de la naturaleza más exuberante y en los rituales a él asociados.

La nueva colección de H&M y Simone Rocha, que incluye prendas para mujeres, hombres y niños, recalará en la tienda online de la marca sueca el próximo 11 de marzo.

'Pienso, luego Actúo' da protagonismo a los usuarios y convertirlos en auténticos "actúers"AnteriorSigueinteBurger King lanza la nueva "Queen Cheese" para los amantes (y también para los haters) del queso

Noticias recomendadas