líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCara Delevigne en el spot de Puma "Only see great"

Puma lanza la campaña "Only see great"

"Only see great", el motivador spot de Puma con estrellas como Cara Delevingne y Neymar

"Es hora, hora de avanzar, de poner la mirada en el futuro", arranca el anuncio de Puma con numerosas estrellas de fama mundial.

Neymar Jr, Cara Delevingne, Usain Bolt, Lewis Hamilton y Winnie Harlow son algunos de los rostros conocidos que desfilan por la pantalla en la última campaña lanzada por Puma. Se trata de un spot que, de la mano de estos embajadores de excepción, mira al futuro con optimismo tras un año en el que el sector del deporte se ha visto duramente afectado.

«Es hora, hora de avanzar, de poner la mirada en el futuro. Inhala, exhala. Abre tus ojos. Visualiza. ¿Qué ves? Tu visión de grandeza. Te pertenece. Saboréala. Cuando lo creas, lo verás. Es tan simple como eso», reza el motivador anuncio de Puma en el que los famosos protagonistas miran a cámara.

El claim que acompaña a la campaña es «Only see great», una frase inspirada en una cita del director creativo de Puma, Shawn «Jay-Z» Carter, tal y como recoge Adweek. «Jay-Z originalmente compartió estos pensamientos personales sobre la grandeza en una de nuestras primeras discusiones sobre el diseño de productos», explicó Adam Petrick, director global de marca y marketing de compañía. La frase, según Petrick, representa a la perfección el mensaje que Puma, como marca, quiere transmitir en este año diferente. «Creo que el mensaje se trata de filtrar cualquier cosa que no sea grandiosa, mirar hacia adentro y ver algo que nadie más puede ver», agregó.

El objetivo de Puma con «Only see great» es profundizar en las historias que se encuentran detrás de las caras conocidas que aparecen en la campaña, dándoles la oportunidad de compartir su visión de los cambios producidos en los últimos meses.

A principios de año, ya vimos a Neymar Jr., que anunció su unión con la marca el pasado mes de septiembre, aparecer en el frenético spot de Puma «Drive Them Crazy», firmado por la agencia Lafourmi.

Temas

Puma

Por qué los marketeros son un clon del extenuado Charles Chaplin en "Tiempos modernos"AnteriorSigueinteLa Generación Z dice "Sayonara, baby" a las marcas con malas experiencias digitales

Noticias recomendadas