Publicidad

Opel "abraza la vida" en su campaña para promocionar el nuevo Meriva

Opel "abraza la vida" en su campaña para promocionar el nuevo MerivaLa segunda generación del Opel Meriva llega este verano a los concesionarios y lo hace acompañada de una potente campaña publicitaria a nivel europeo en la que se invita a la celebración de la vida. Su lema es precisamente “Abraza la vida”, informa Horizont.

La mayor parte del presupuesto dedicado por Opel a esta nueva campaña irá destinado a acciones publicitarias en televisión.

La agencia Amsterdam Worldwide ha creado para el fabricante alemán de automóviles un emotivo spot televisivo en el que el nuevo Opel Meriva es el escenario de agradables encuentros con familiares y amigos.

El anuncio televisivo irá acompañado además de anuncios en prensa escrita y de distintas acciones de publicidad exterior y publicidad online. Se prevé asimismo la celebración de actos al aire libre coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Con la campaña para promocionar el nuevo Meriva, el lema de Opel “Wir leben Autos” (Vivimos los automóviles) cobra sentido real, afirma Michael Hartwig, director ejecutivo de marca de Opel.



Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir