Publicidad

OPEL ASTRA SE ANUNCIA EN UNA CAMPAÑA INTERNACIONAL AL ESTILO OCEAN’S ELEVEN

Hoy se presenta el plan económico de Nick Reilly, consejero delegado de GM Europa, para salvar Opel, lo que responderá a la cuestión del futuro de Opel. Al mismo tiempo, Opel lanza una campaña internacional para presentar el nuevo modelo de Opel Astra.

La campaña, realizada por a href="http://www.mccann.com/" target="_blank">McCann-Erikson Worldgroup Frankfurt, cuenta con spots de televisión y cine, publicidad impresa, marketing móvil, publicidad online y acciones de promoción.

La campaña cuenta una historia de ladrones que consiguen salir airosos de un golpe en un casino gracias al nuevo Opel Astra. El referente estético y argumental es claramente reconocible: la película Ocean’s Eleven. Los spots parecen trailers de un estreno cinematográfico y los tres protagonistas recuerdan a los personajes interpretados por George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.

El a href="http://www.nuevo-astra.es/" target="_blank">sitio web, creado por a href="http://www.mrmworldwide.com/" target="_blank">MRM, sigue la misma línea estética; el punto fuerte de la página es la aplicación Astra Visualizer, en la que el director de diseño de Opel, Mark Adams, presenta las características y diseño del nuevo Astra.

Se ha organizado además el tour de promoción YouStar-Tour, que permite a los fans del coche participar en la campaña y crear su propio spot. Los vídeos estarán disponibles en un microsite. Esta acción, realizada por a href="http://www.brandscape-online.com/" target="_blank">Brandscape Creative Consultancy, Alemania, se completa con un sorteo.

La campaña se estrenará en 40 países de forma sucesiva: el país de estreno será en España, Alemania, Suiza, Bélgica y Países Bajos. Les seguirán Reino Unido, Francia, Austria y Hungría, entre otros.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir