líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Opel da una capa de color a su nuevo spot

Vehículos Opel Corsa de colores recorren las calles con color y música pop. Una serie de fuentes de colores convierten los rascacielos en arco-iris en el anuncio de Scholz&Friends OPC Hamburgo para Opel.  Con este spot quieren servir la diversión del Opel Corsa Color Line en Alemania estrenado con «Germany’s Next Top Model». En Europa también ha podido verse el spot, especialmente en Reino Unido e Irlanda.  Una producción que corrió a cargo de Topmedia bajo la dirección de Paul Hunter que ya ha dirigido a estrellas del pop como Madonna o Justin Timberlake. La postproducción es de Überdosis/Sehsucht junto a NHB y iV2.

http://www.youtube.com/watch?v=AnmOvCkaOX0

Pero en Scholz&Friends han fallado a la hora de dejar una huella creativa y original. También Sony se ha valido de spots bien producidos que utilizan cañones de color según recoge Horizont. En 2006 la agencia Fallon dio el rol principal del spot “Paint” al color de un bloque de viviendas en Glasgow para demostrar la intensidad de sus televisores. El anuncio fue producido por Academy bajo la dirección de Jonathan Glazer.

Nissan ha convertido un smartphone en mando a distancia del Qashqai 360 AnteriorSigueinteUn hikikomori sale de su aislamiento con Lola

Noticias recomendadas