Publicidad

OPENAD.NET AYUDA AL CLIENTE ESPAÑOL

Nota de Prensa:

El mercado online de ideas OpenAd.net ha ayudado a su primer cliente español a desarrollar una nueva campaña de publicidad.

La compañía recientemente publicó un concurso para Centro Hogar Sánchez, un gran grupo de distribución centrado en el “Equipamiento total del hogar”.

Querían ideas de marca para un nuevo sitio de venta de productos directamente al consumidor y publicó un brief en OpenAd.net.

OpenAd.net tiene 7.800 creativos en 116 países registrados para vender sus ideas de publicidad, marketing y diseño a los clientes. Todos recibiron un alerta vía email sobre el brief de Sánchez, que recibió más de 90 respuestas en 15 días.

El nombre para la nueva e-store – Shiito! – vino de un estudiante creativo chileno, Manuel Alejandro Vásquez Parodi. Sánchez le entregó un premio de 1.000 dólares americanos y ha comprado los derechos de la licencia ilimitada que le permiten producir el trabajo cuando el nuevo servicio sea lanzado.

Finalmente, la identidad corporativa seleccionada fue adaptada por Oxxigeno Networks, empresa responsable del desarrollo de la plataforma de e-commerce para Centro Hogar Sanchez.

Sánchez quedó tan encantado con la mejor idea enviada que al momento se encuentra desarrollándola en una campaña con la ayuda de su agencia de publicidad.

Carlos Martos, Director de e-commerce de Centro Hogar Sánchez, decía: “Publicamos un concurso online con OpenAd.net para obtener una identidad corporativa para nuestro proyecto de e-commerce. Teníamos prisa, contábamos con un presupuesto ajustado y necesitábamos un gran número de ideas. En 15 días recibimos más de 90 ideas. Hemos sido perfectamente asistidos y cuidados en todo momento por parte de OpenAd.net. El modelo funciona y los resultados son muy buenos.”

Nina Dinjaski, directora de desarrollo de negocios de OpenAd.net, agregaba: “España es un mercado muy atrayente para nosotros. Los clientes están mostrando cada vez más interés en OpenAd.net como una fuente adicional para el abastecimiento a de ideas creativas, además de sus agencias de publicidad.”

Actualmente, cerca del 20 por ciento de los creativos de OpenAd son de España o Latinoamérica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir