Marketing y Publicidad

Oppo explora la belleza helada de la Antártida en esta campaña

Oppo quiere zafarse del anonimato en Europa con esta campaña gélidamente hermosa

La protagonista de la nueva campaña europea de Oppo es la Antártida, cuya brutal belleza natural es capturada a la perfección con las fenomenales funcionalidades de fotografía y de vídeo del nuevo Find X2 Pro.

oppoOppo es el quinto fabricante de smartphones a escala global (por detrás de Samsung, Huawei, Apple y Xiaomi). Con una cuota de mercado de apenas el 8%, al fabricante chino de teléfonos inteligentes le queda aún mucho camino por recorrer para ponerse a la altura de Samsung. Pero Oppo está decidido a salir del anonimato en tierras europeas de la mano de una nueva e impactante campaña rubricada por la agencia Grey Alemania.

"Uncover Antarctica" es el nombre de la nueva campaña internacional de Oppo con el foco puesto en su nuevo smartphone premium Find X2 Pro. La protagonista de la campaña es la Antártida, cuya brutal belleza natural es capturada a la perfección gracias a las fenomenales funcionalidades de fotografía y de vídeo del nuevo Find X2 Pro. Para alumbrar la campaña, de altísimo impacto en el plano visual, Oppo ha sumado fuerzas con National Geographic.

La campaña está centrada en la expedición de diez realizada por aclamada fotógrafa Michaela Skovranova y su equipo en el Polo Sur. ¿El objetivo de esta expedición? Poner a prueba las funcionalidades del nuevo Find X2 Pro en condiciones extremas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con el spot de tres minutos de duración que constituye el eje central de la campaña el espectador puede convencerse de las maravillas técnicas que hay efectivamente alojadas en las entrañas del nuevo teléfono de Oppo y también por supuesto de la gélida belleza natural de la Antártida.

"La Antártida tiene uno de los paisajes más desafiantes sobre la faz de la Tierra, que es justamente lo que buscábamos para poner a prueba nuestro nuevo smartphone premium", explica Nicole Wang, CMO de Oppo en Europa Occidental. "La campaña se desarrolló bajo condiciones especiales de producción desde el principio", enfatiza.

La nueva campaña de Oppo se filmó antes de que estallara la pandemia del coronavirus a principios de marzo. Y la intención de la marca china es seguir colaborando con National Geographic en la producción de más campañas en localizaciones inhóspitas e inusitadas.

El anuncio en torno al cual pivota la campaña fue producido por Tall Story Films y dirigido por David May.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir