Publicidad

ORACLE HABILITA UN AUTOCAR Y EMPRENDE UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN POR POLÍGONOS INDUSTRIALES

Nota de Prensa:

Oracle Ibérica esta desarrollado, desde el pasado 20 de abril, la iniciativa Oracle Tour Pyme 2004, una campaña de promoción tecnológica pionera en Europa, concebida para acercar la tecnología al ámbito natural de la pyme. Durante 30 días, a lo largo de los meses de abril y mayo, la compañía recorrerá en un autobús dotado con la última tecnología en materia de gestión empresarial la ruta de cerca de 4.000 kilómetros que describen los Polígonos Industriales y Parques Empresariales más importantes de España.

Por primera vez, una compañía tecnológica contempla a las empresas radicadas en los Polígonos Industriales como objetivo de una acción directa de marketing sobre las ventajas que para el aumento de la productividad y, en general, de la competitividad, se derivan de la utilización de aplicaciones informáticas de gestión. Esta iniciativa, que no se ha realizado con anterioridad en Europa, ha seleccionado a España como banco de pruebas de esta novedosa acción de marketing.

La actuación involucra a las Cámaras locales de Comercio, Medios de Comunicación y a las Asociaciones Empresariales de los Polígonos visitados, así como a los partners de Oracle en su acercamiento a la mediana y pequeña empresa: Dell, Abast Grup, Watermark, Atos Origin, Steria Ibérica, K Consulting, Thales Information Systems, Arcige Consulting, Mgest, Miracle, WebDesign-E, AS Software, Serikat, Soluciones de Investigacio i Coneixements, S.A o Tahbit, cuyos responsables estarán presentes para responder las preguntas de los asistentes.

En cada uno de los enclaves en los que el autobús se detenga, se llevarán a cabo actos de promoción tecnológica que comprenderán tres bloques diferenciados: conferencias explicativas sobre cómo mejorar la competitividad en la empresa a través de herramientas de gestión empresarial; mesas redondas con experiencias reales presentadas por clientes y moderadas por representantes de medios de comunicación locales. Para finalizar, demostraciones en vivo, dentro del autocar, sobre las funcionalidades la Oracle E-Business Suite Special Edition, un conjunto de aplicaciones especialmente diseñada para la pyme.

En la hoja de ruta de Oracle están incluidos destinos como: Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Alcobendas, Valladolid, Zamudio, Eibar, Zaragoza, Sabadell, Manresa, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga y Sevilla.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir