Marketing y Publicidad

Orange Advertising y Mobaloo unen fuerzas para ofrecer soluciones publicitarias

Orange Advertising y Mobaloo han anunciado hoy su alianza estratégica con el fin de convertirse en un único interlocutor para soluciones globales de comunicación online y mobile en el mercado publicitario. Bajo el lema "Juntos para llegar a donde quieras" se unen dos compañías que suman su capacidad de cobertura (audiencia) con su capacidad de innovación y desarrollo a través de nuevos formatos publicitarios novedosos tanto en entornos online como móvil y que se traduce de cara al mercado publicitario en una oferta enriquecida con propuestas diferentes y notorias.

Los beneficios de esta alianza redundarán en el mercado no sólo en términos de un mejor servicio. Orange Advertising aporta su red comercial con un equipo de once profesionales y Mobaloo su inventario y conocimiento del medio móvil, para conseguir que la audiencia alcanzada no sólo sea mayor sino más cualificada. Esta alianza permite conseguir más audiencia, más inventario y más cobertura para realizar campañas 360º online, además de la posibilidad de una mejor segmentación sobre el target deseado.

Juntos Orange Advertising y Mobaloo superan los 11 millones de impresiones en sites, los 25 millones en aplicaciones premium y más de 100 millones en performance en España. Cifras que se disparan con el inventario internacional hasta alcanzar los 2.000 millones de impresiones al mes con 243 millones de usuarios únicos en Europa y 653 en el resto del mundo. Mobaloo, compañía experta en mobile marketing y especialista en aplicaciones para móviles y mobile webs, aportará todo su know-how del medio móvil con formatos publicitarios únicos y redes publicitarias premium y de performance.

Orange Advertising integrará el producto Mobaloo a su oferta actual, para dar soluciones integrales, nacionales e internacionales de comunicación (online y mobile) a los anunciantes. Entre las novedades de esta alianza, además de los formatos, se ofrece al mercado la medición de vídeo no sólo en términos de audiencia sino que también se ofrece la medición del tiempo de visualización, imprescindible para evaluar el comportamiento de los usuarios frente a las campañas de vídeo.

En palabras de Enrique Lara, director general de Orange Advertising España, “interpretar esta alianza es tan sencillo como la unión de dos empresas con proyectos punteros en innovación y que buscan potenciar sinergias”. Palabras que apoya el CEO y cofundador de Mobaloo Juan Mª Sánchez: “Es dar un empuje al mercado uniendo la fuerza de ventas de Orange Advertising y el conocimiento del medio móvil de Mobaloo”.

En suma con esta alianza el mercado publicitario aprovecha las ventajas de una interlocución única para soluciones integrales online y mobile, con acceso a un gran inventario nacional e internacional en una red publicitaria premium y de performance. También se beneficia del uso de formatos novedosos y de la asesoría de un equipo experto, capaz de ofrecer de forma inmediata soluciones que fortalezcan la estrategia de cualquier marca y producto en mobile marketing.

Para ver el vídeo de esta presentación, pulse aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir