Marketing y Publicidad

Comunica+A crea la nueva campaña "No escribir al conductor" para Orange

Orange conciencia a los padres sobre el peligro de escribir a sus hijos mientras conducen en esta dura campaña

La agencia de publicidad española firma dos nuevos vídeos que se centran en mostrar las consecuencias de escribir a un conductor mientras está al volante.

orangeEl uso del móvil al volante es un (mal) hábito que ha aumentado en los últimos años convirtiéndose en una de las principales causas de los accidentes de tráfico.

Hasta ahora, las campañas de seguridad vial han ido dirigidas al conductor concienciándole de las consecuencias del uso del móvil al volante. Y, aunque es el principal responsable, no hay que olvidar el papel que tiene el que escribe al conductor mientras este está conduciendo.

Esos aparentemente inocentes mensajes de familiares y amigos pueden convertirse en una distracción mortal. Por ello, Orange España ha querido hacer reflexionar desde un nuevo punto de vista sobre la importancia de no distraer al conductor mientras está al volante.

Bajo la iniciativa #PorunusoLovedelatecnologia, Comunica+A ha creado dos vídeos en los que se dirige al que escribe al conductor. Para esta campaña Orange ha colaborado con la DGT con el objetivo de concienciar a los padres del peligro que supone que escriban a sus hijos mientras están conduciendo.

El primero de ellos se titula “El mensaje que no quieres que lea tu hijo”, un vídeo en el que a través de un experimento social preguntamos a tres padres sobre la relación que tienen con sus hijos en Whastapp. Lo que no saben es que una de las preguntas les dejará sin palabras.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

El segundo, titulado “Los 3 whatsapps más escritos” muestra la responsabilidad que también tienen los que escriben al conductor de provocar un accidente ya que su mensaje puede ser una distracción mortal al volante.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La iniciativa #PorunusoLovedelatecnologia ya abordó anteriormente otras temáticas de relevancia social como como phubbing, el discurso del odio, los retos virales, el cyberbullying, o el consumo de pornografía en menores.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir