líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orange potenciará el Barcelona Open Banc Sabadell desplegando su red 5G en todo el recinto

Marketing y PublicidadCartel promocional.

El Barcelona Open Banc Sabadell reafirma su compromiso con Orange

Orange potenciará el Barcelona Open Banc Sabadell desplegando su red 5G en todo el recinto

Redacción

Escrito por Redacción

El torneo tendrá lugar del 16 al 24 de abril, y los asistentes podrán decir "hola" al holograma de Feliciano López que estará situado en el stand de la compañía telefonica.

El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó y Orange han llegado a un acuerdo de patrocinio que reafirma, un año más, el compromiso de la compañía, segundo operador del mercado español de telecomunicaciones, con el deporte de raqueta.

Orange apoyará al torneo de la ciudad de Barcelona con el despliegue de su red 5G en todo el recinto del Real Club de Tenis de Barcelona – 1899. Gracias a la red 5G y a la tecnología holográfica, los asistentes al stand de Orange podrán decir «hola» al holograma de Feliciano López. De esta forma, vivirán una experiencia única y podrán ganar premios como entradas diarias o dispositivos móviles de última generación.

Orange ha demostrado su apoyo al tenis en más de una ocasión, ya que colabora desde hace años, con prestigiosos torneos como Roland Garros y Mutua Madrid Open.

El Barcelona Open Banc Sabadell se disputará en las pistas del RCTB-1899 del 16 al 24 de abril y las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial del torneo.

Según Sonia Rico, Directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange España, «este acuerdo se une al que firmamos recientemente con la Federación Española de Tenis y vuelve a demostrar nuestra gran apuesta por este deporte que nos ofrece la posibilidad de estar presentes en un entorno muy afín a la marca, tanto por la extraordinaria calidad de torneos como este de Barcelona como por la gran competitividad de nuestros jugadores y jugadoras. Además, la presencia de Orange proporciona la mejor conectividad, tanto para público como organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra».

Nota de Prensa.

Temas

Orange

 

McCann recoge los viajes (reales) más emocionantes de Iberia en la nueva campaña de la aerolíneaAnteriorSigueinteVeto solo a medias: Facebook e Instagram podrán seguir utilizándose en Rusia

Contenido patrocinado