Publicidad

Orange patrocinará la Eurocopa de Fútbol 2012

La compañía de telecomunicaciones Orange será sponsor oficial del Campeonato Europeo de Fútbol 2012. La operadora acaba de llegar a un acuerdo con la Uefa para patrocinar la competición.

Gracias a este contrato de patrocinio, Orange tendrá los derechos exclusivos de publicidad de telefonía móvil en once países europeos durante la celebración de la Eurocopa, que tendrá lugar en junio y julio de 2012 en Polonia y Ucrania.

Esta competición deportiva supone la primera acción paneuropea de sponsoring de Orange. De todos modos, la estrategia publicitaria será asumida de manera individualizada por cada uno de los mercados europeos en que está presente actualmente la empresa de telefonía móvil (España, Polonia, Francia, Reino Unido, Eslovaquia, Rumania, Austria, Luxemburgo, Moldavia, Suiza y Armenia).

Al igual que otros patrocinadores de la Eurocopa, Orange contará con sus propios espacios publicitarios en los estadios donde tenga lugar el campeonato, y lanzará asimismo una aplicación móvil con contenidos exclusivos sobre la competición.

Además de Orange, son también sponsors oficiales del Campeonato Europeo de Fútbol las marcas Adidas, Carlsberg, Castrol, Coca-Cola, Hyundai/Kia, McDonald’s y Sharp.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir