líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

En Francia

Orange permite a las personas mayores seguir viendo a sus seres queridos a través de sus anuncios

En este momento, ofrecer a las personas la oportunidad de compartir mensajes con sus familiares mayores no solo es esencial, sino casi vital. Y es que, el 52% de las personas mayores no cuentan con un smartphone y el 25% ni siquiera tienen ordenador.

orange

En tiempos de coronavirus se ha vuelto más importante que nunca mantener el contacto -en la distancia- con nuestros seres queridos. Una de las razones por la que la sociedad se está quedando en casa es para salvaguardar la salud de los ciudadanos, sobre todo, la de nuestros mayores. Algunos están pasando la cuarentena solos y las aplicaciones de vídeo han multiplicado su uso para seguir viendo a través de la pantalla a nuestros allegados.

Y es que, mantener el contacto se ha vuelto más importante que nunca durante el confinamiento y son los smartphones, tablets y ordenadores los que nos permiten llegar a ellos con facilidad. Millones de personas al día hacen clic en aplicaciones como Hangouts, Skype, Zoom o Houseparty para ver a sus seres queridos, contar cómo están pasando estos días, apoyarse y llevar -en la medida que se pueda- una vida lo más normal posible.

Sin embargo, para muchos, esto no es tan fácil. Sobre todo para las personas mayores, el más susceptible que puede sentir más afección por el aislamiento y la privación de todo tipo de contacto. Por ello, Orange decidió ofrecer espacio publicitario a los franceses para que puedan compartir mensajes con sus mayores, directamente en la televisión. «Porque si hay una cosa que casi todos nuestros padres y abuelos tienen, es un televisor», señalan desde la compañía

En colaboración con la agencia le chose, Orange le da otra dimensión a su firma «Acercándote a lo esencial» porque en este momento, ofrecer a las personas la oportunidad de compartir mensajes con sus familiares mayores no solo es esencial, sino casi vital. Y es que, el 52% de las personas mayores no cuentan con un smartphone y el 25% ni siquiera tienen ordenador. Orange ha sido consciente de esta realidad de exclusión digital y de ahí el lanzamiento de esta campaña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Producción

Production – la chose

Producer – Laura Sacarrère

Agencia

Agencia – la chose

Management – Eric Tong Cuong, Olivier Lopez, Alice Lemmet, Barka Zerouali

Creative Director – Fabien Teichner

Copywriter – Antoine Defaye

Art Director – Mathieu Viollet-Bosson

TV Producer – Laura Sacarrère

LLYC, única agencia española nominada en los ANDY AwardsAnteriorSigueinteESIC Business&Marketing School lanza una novedad editorial "Cálculo financiero Financial Mathematics"

Noticias recomendadas