Publicidad

Orange y Publicis organizan una "minimaratón" por el desierto

El último spot de Orange creado por la agencia Publicis Conseil en París ha puesto al límite deportivo a los protagonistas con un rodaje bastante exigente. En un primer momento vemos cómo realizan los últimos estiramientos en un sótano. A la señal un tropel de gente asciende por las escaleras al ritmo de las Danzas Húngaras nº5 de Brahms hasta llegar al desierto. No está claro a dónde se dirigen pero no es importante si vemos el vídeo hasta el final.

Con esta pieza comercial la marca de France Telecom quiere destacar su servicio rápido y eficaz para lo cual la agencia ha decidido aplicar aquello de “Una imagen vale más que mil palabras”. En vez de poner frente a la cámara a un estirado técnico de marketing Orange ha decidido contar una historia con humor. La dirección de la pieza ha corrido a cargo de Paul Hunter que también ha dirigido vídeos musicales de estrellas como Michael Jackson, Justin Timberlake, Britney Spears o Madonna o el nuevo spot del Opel Corsa.

La última experiencia de Orange con Publicis Conseil pudo verse por última vez en un falso éxito de Hollywood. En verano de 2011 se lanzó un spot para cines que tenía toda la apariencia de tráiler cinematográfico. Sólo al final de la pieza los espectadores se daban cuenta de que se trataba de una pieza comercial.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir