líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orangina manda a una persona por los aires "a lo Baumgartner" en su última campaña

El salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner patrocinado por Red Bull ha marcado un antes y un después en el mundo de la publicidad y el patrocinio, por ello no es de extrañar que marcas como KitKat, Lego o Base se hayan dejado inspirar por esta increíble acción para crear sus campañas publicitarias. La última en subirse al carro: la marca de refrescos francesa Orangina.

La marca de bebidas con sabores cítricos Orangina lanza a su protagonista por los aires en su última campaña global. La campaña elaborada por la agencia de Shanghái Fred & Farid ha creado varios vídeos que bajo el lema «Statistics» cuentan diferentes divertidas historias que buscan un mismo objetivo: demostrar con humor que Orangina no sólo es bueno para la salud, también puede salvarnos de todo tipo de infortunios.

La pareja creativa peruana formada por Giancarlo Lanfranco y Rolando Cordova junto con los fundadores de la agencia Fred Raillard y Farid Mokart son los responsables de esta campaña en la que se vuelve a hacer protagonistas a los animales-humanos de la anterior campaña. La producción ha sido asumida por Nouvelle Vague y dirigida por Gary Freedman. Todos los vídeos terminan con el lema «Stay Alive – Drink Orangina».

La campaña a nivel global se apoya además con fotos realizadas por el fotógrafo de moda inglés Rankiny que se publicarán en diferentes mediosimpresos. La agencia Fred & Farid fue fundada en París en 2007 y en otoño del año pasado abrió su segunda oficina en Shanghái.

 

El éxito del modelo de pago de The New York Times demuestra que hay esperanza para el sector editorialAnteriorSigueinteGunther Schumacher, nuevo presidente mundial de OgilvyOne

Noticias recomendadas