Publicidad

Orangina manda a una persona por los aires "a lo Baumgartner" en su última campaña

Orangina manda a una persona por los aires "a lo Baumgartner" en su última campañaEl salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner patrocinado por Red Bull ha marcado un antes y un después en el mundo de la publicidad y el patrocinio, por ello no es de extrañar que marcas como KitKat, Lego o Base se hayan dejado inspirar por esta increíble acción para crear sus campañas publicitarias. La última en subirse al carro: la marca de refrescos francesa Orangina.

La marca de bebidas con sabores cítricos Orangina lanza a su protagonista por los aires en su última campaña global. La campaña elaborada por la agencia de Shanghái Fred & Farid ha creado varios vídeos que bajo el lema “Statistics” cuentan diferentes divertidas historias que buscan un mismo objetivo: demostrar con humor que Orangina no sólo es bueno para la salud, también puede salvarnos de todo tipo de infortunios.

La pareja creativa peruana formada por Giancarlo Lanfranco y Rolando Cordova junto con los fundadores de la agencia Fred Raillard y Farid Mokart son los responsables de esta campaña en la que se vuelve a hacer protagonistas a los animales-humanos de la anterior campaña. La producción ha sido asumida por Nouvelle Vague y dirigida por Gary Freedman. Todos los vídeos terminan con el lema Stay Alive – Drink Orangina”.

La campaña a nivel global se apoya además con fotos realizadas por el fotógrafo de moda inglés Rankiny que se publicarán en diferentes mediosimpresos. La agencia Fred & Farid fue fundada en París en 2007 y en otoño del año pasado abrió su segunda oficina en Shanghái.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir