Publicidad

Oreo nos canta cómo recuperar a un amor del pasado en su nueva versión del spot Wonderfilled

Oreo nos canta cómo recuperar a un amor del pasado en su nueva versión del spot WonderfilledTras ver el anuncio de Oreo con la canción Wonderfilled como máxima protagonista, sin desmerecer a la famosa galleta rellena de crema, la mayoría acabamos tarareando la pegadiza canción del grupo indie Owl City. Si es de los rezagados que todavía no han sucumbido a la cadenciosa melodía, Oreo le propone una nueva versión.

En su último spot, Oreo ha vuelto a hacer uso de la exitosa canción, pero esta vez en una versión de la cantante country Kacey Musgraves. El artífice de la melodía es David Muhlenfeld.

La joven cantante de Texas pone la nota musical a este spot creado por The Martin Agency, y esta vez la letra está centrada en cómo recuperar a un gran amor perdido.

La campaña Wonderfilled de Oreo tiene una gran ventaja: su versatilidad y flexibilidad que permite jugar con la agradable melodía creando innumerables historias que giren en torno a la galleta más global. Además de la sencilla melodía, nos encontramos con las bonitas animaciones de la ilustradora sueca Maria Raymondsdotter.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir