Publicidad

Oreo se pone romántico para promocionar su edición limitada de San Valentín

oreoSi las Oreo normales no despiertan su romanticismo, quizá el nuevo sabor de la marca, las Red Velvet Oreo sí que lo hagan. Oreo ha lanzado una edición limitada de San Valentín que ha sido presentada a través de una campaña publicitaria, y en la que se muestra como un instrumento afrodisiaco para desconocidos.

Los efectos de estas galletas incluyen que una mujer de mediana edad suba su mano en la barra del metro para rozar la del hombre que también está agarrado. Todos los anuncios están protagonizados por un tipo de dibujos animados inspirados en la estética que la MTV popularizados en los 90.

El romance surgido por el efecto de las Red Velvet Oreo puede ocurrir también en cualquier sitio, ese es el mensaje que se quiere transmitir en uno de los spots.  En total la campaña consta de seis piezas, cada uno se emite un día de esta semana.

La marca afirma que los comerciales están dirigidos a todas aquellas personas que no estén mentalizadas para la llegada del día de San Valentín. Esto tiene sentido, ya que mientras que las Red Velvet dudosamente serían un buen regalo para este día, son mucho más apropiadas para comerlas en casa solo viendo la televisión mientras las parejas están fuera celebrando este día.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir