Marketing y Publicidad

Oreo lanza una nueva campaña a lengüetazo limpio

Oreo subasta galletas chupeteadas por la estrella británica del pop Lewis Capaldi

Oreo subastará en Reino Unido galletas previamente chupeteadas por el cantante escocés Lewis Capaldi a fin de recaudar fondos para una ONG.

oreoDar lengüetazos a alimentos que van a ser posteriormente ingeridos por otras personas es costumbre que tiene la fama (merecidísima) de nauseabunda.

Sin embargo, en torno a este repugnante hábito pivota precisamente la nueva campaña de la célebre marca de galletas Oreo en tierras británicas.

Quien pone la saliva en tan singular campaña publicitaria es la estrella británica del pop Lewis Capaldi que, famoso por su estrafalaria personalidad, está actualmente de gira por todo el mundo (en Madrid recalará, por ejemplo, el próximo 28 de octubre).

El eje central de tan singular campaña es un vídeo en el que el bueno de Capaldi echa el guante a un paquete de Oreo, desmonta las galletas, chupetea su relleno y las moja a continuación en leche. Tras perpetrar semejante marranada, Capaldi se dispone a subastar el paquete de galletas en eBay. ¿El objetivo? Recaudar fondos que irán destinados íntegramente a las arcas de Nordoff Robbins, la ONG especializada en terapia musical más importante de todo Reino Unido.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Tan singular acción forma parte de la campaña "Stay Playful" y está en consonancia con el famoso ritual "Twist, Lick, Dunk" (Girar, Chupar, Mojar) por el que se rigen los británicos a la hora de meterse entre pecho y espalda galletas Oreo.

Detrás de la nueva e inusitada acción publicitaria de Oreo en Reino Unido está la agencia Elvis.

"Lewis Capaldi ha sido catapultado a la fama en 2019. Nos gusta pensar que su éxito echa raíces en su irreverente y divertida personalidad (además de en su talento musical por supuesto), lo que hace de él el embajador perfecto para Oreo. Capaldi tiene a su vera a una amplísima y obsesiva base de fans, y estamos encantados de poner a su disposición algo totalmente inesperado e inolvidable por parte de su ídolo", explica Marcus Aitman, creativo senior de Elvis.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir