líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OREO y Xbox llevan la galleta más icónica al mundo de los videojuegos

El mundo de las galletas y el gaming se unen en una colaboración de Oreo y Xbox (con increíbles premios)

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Oreo y Xbox se unen para crear unas galletas "gamer" de edición especial y ofrecer exclusivos premios como consolas Xbox Series S x Oreo.

OREO apuesta por colaboraciones que enamoran a los clientes de la marca, en 2021 se unió a Lady Gaga y en 2022 colaboró con el lanzamiento de la nueva película The Batman. En esta ocasión, la marca de galletas del grupo Mondelez International, apuesta por el mundo de los videojuegos de la mano de Xbox.

De esta forma llega una edición limitada de galletas OREO y Xbox, una colaboración disponible hasta agotar existencias que se encuentra disponible en España desde enero de 2023, con la que por primera vez en la historia de la compañía se mostrarán en las galletas seis relieves conocidos por todos los fans de los videojuegos: el logo de Xbox y sus populares botones.

Mediante esta nueva alianza entre marcas icónicas de sus respectivos sectores OREO y Xbox prometen emocionar a los gamers de toda Europa. Como señaló Alberto Castillo, Senior Brand Manager de OREO en España «en OREO continuamente buscamos formas de llenar el mundo con momentos de diversión que unan a las personas, por eso estamos tan emocionados de que nuestros fans disfruten de esta colaboración con Xbox y muestren su lado más divertido».

OREO se lanza al mundo «gamer» con tres skins y premios especiales

Además del diseño de los relieves, OREO y Xbox han desarrollado skins personalizados para tres de los juegos más populares de la plataforma: una armadura «Parade Ground» para Halo Infinite, un barco «Valiant Corsair» para Sea of Thieves y un «2009 Pagani Zonda Cinque Roadster» para Forza Horizon 5. Los usuarios de Xbox podrán conseguir estos contenidos exclusivos escaneando las galletas OREO Edición Especial Xbox y descubriendo el código oculto.

Con esta colaboración los gamers también podrán ser los ganadores de increíbles premios incluidos en la campaña: como 8.000 Xbox Game Pass de 3 meses, 5 Consolas Xbox Series S, una experiencia en circuito o una de las 3 consolas Xbox Series S Edición limitada, una consola exclusiva y diseñada por Xbox y OREO que se transforma en una icónica galleta mojada en leche.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Oreo

 

Amazon rompe lazos con los distribuidores de la Unión Europea y trabajará directamente con las marcasAnteriorSigueinteTikTok recupera el clásico juego del trivial con una nueva función de concursos en directo

Contenido patrocinado