Publicidad

Orgamos para todas en esta campaña de Womanizer

El orgasmo es un derecho humano, el provocativo "claim" de esta (placentera) campaña

womanizerLos sex shops prometen a sus clientes que, con la ayuda de sus juguetes sexuales, darán renovados bríos a sus (desfogadas) vidas sexuales. Pero, ¿y si sus “juguetitos” no resultan tan placenteros después de todo? ¿No sería mejor probarlos antes?

Para demostrar que sus productos cumplen efectivamente lo que prometen el sex shop berlinés Womanizer ha abierto recientemente una singular tienda pop-up para que las mujeres (su principal público objetivo) puedan disfrutar de los mejores orgasmos. Y es que, tal y como recalca Womanizer en su atrevida y tórrida campaña, “el orgasmo es un derecho humano”.

Aunque la tienda pop-up de Womanizer lleva apenas dos días abierta, se ha convertido en un todo un éxito y ha procurado a la compañía más de 55 millones de contactos, unos contactos que la compañía espera incrementar con una campaña de influencer marketing que será lanzada a finales de enero.

Con su nueva y ambiciosa campaña, que otorga a los orgasmos el estatus de derecho universal, Womanizer pretende conectar con las mujeres. Al fin y al cabo, el 35% de las féminas confiesa haber experimentado rara vez (o nunca) un orgasmo. Este porcentaje es, en cambio, de apenas un 5% entre los hombres.

“Al igual que Dove redefinió en su día el concepto de la belleza, nosotros aspiramos a dar una vuelta de tuerca a la sexualidad femenina”, explica Julia Hunhholz, responsable de marketing de Womanizer.

La campaña de Womanizer, en la que ha estado involucrada la agencia Trynoagency, podría llegar pronto a otras ciudades como Barcelona y París.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir