Publicidad

#OrgasmosParaTodos, la campaña de Durex que hace gritar hasta a la gélida Siri

durexInvierno. El frío se palpa en las calles, en las personas y hasta en los asistentes virtuales de los smartphones. ¿La mejor forma de combatirlo? Con orgasmos, según Durex. La marca de preservativos ha lanzado una campaña navideña que pretende hacer gritar de placer a todos, incluida Siri.

Shackleton está detrás de la innovadora acción, una campaña con el claim #OrgasmosParaTodos. Tal y como el nombre sugiere, Durex fomentará que los deseos y propósitos de año nuevo no sean bienes materiales, sino gritos de placer, fruto de las pasiones carnales.

Además del hashtag, la campaña incluye varias piezas audiovisuales compartidas en social media. Todas ellas dan una vuelta de tuerca al asistente virtual de Apple, Siri, quien felicita las fiestas alargando las vocales como si estuviera en pleno orgasmo. Los vídeos breves se complementan con un atrevido microsite, en el que los usuarios podrán enviar una felicitación navideña “orgásmica”, ayudados de Siri.

Así, el gélido asistente virtual de Apple es protagonista de la acción. Su reconocible interfaz aparece en el site promocional, junto a un recuadro para redactar un mensaje customizable. En él podrán escribir sus felicitaciones y deseos para el año que entra. Y será Siri quien, entre orgasmo y orgasmo, lea sus mensajes. Más tarde podrán enviar la atrevida felicitación orgásmica a sus seres queridos.

Los deseos que quiera compartir son cosa suya, aunque el regalo que sugiere compartir Durex está más que claro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir