Marketing y Publicidad

Sara Socas participa en la campaña de Correos

"Orgullo por lo nuestro" de Correos anima al consumo de productos locales

Esta nueva campaña de Correos busca incentivar el consumo de producto local en el marco del 12 de octubre a partir de una pieza audiovisual cuya letra ha sido creada por la artista Sara Socas.

orgullo por lo nuestro

Ahora más que nunca es momento de apoyar el producto local, a aquellos que, a pesar de las dificultades, siguen luchando por sus negocios y los abren diariamente. Aquellos que hasta en las situaciones más inciertas ofrecen un servicio de calidad y apuestan por el cliente nacional. Correos ya ha empezado con este apoyo a través de la campaña "Orgullo por lo nuestro".

El objetivo es hacer un llamamiento al consumo de producto local como muestra de apoyo a aquellos que están al pie del cañón, luchando por sobrevivir en una crisis como esta. A través de Correos Market han puesto a disposición de los productores toda la capacidad logística de Correros, además de su red de más de 2.400 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional. Con esta acción, buscan contribuir y responder a las necesidades de los ciudadanos, sin importar su lugar de residencia.

Así, bajo el lema de la campaña, "Orgullo por lo nuestro" se reivindican los valores positivos de nuestra sociedad y de los que nos sentimos profundamente orgullosos. El esfuerzo, el talento, el compromiso o el sentimiento de comunidad son algunos de ellos, que demuestran los profesionales diariamente en cada rincón de nuestro país.

exterior_cibeles

A pocos días del día de la Fiesta Nacional, Correos ha querido celebrarlo de alguna manera en las nuevas circunstancias que la pandemia nos ha traído. Ya estamos experimentados en este cambio y cancelación de festividades, por lo que la campaña Orgullo tendrá presencia exterior en marquesinas a lo largo de todo el Paseo de la Castellana de Madrid para recordar lo que tendría que ser el tradicional desfile del 12 de octubre. Además, en el cruce de la Calle Goya con Serano se colocará también una gran lona de 38x24 metros.

Con estas acciones se quiere conseguir una campaña de Street marketing que cuente con una pieza audiovisual que se pueda ver en medios digitales y canales propios de Correos. Sara Socas, cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora ha sido la responsable de la letra. La artista fue semifinalista de la competición internacional de Red Bull Batalla de los Gallos el año anterior tras conseguir ser una de las dos únicas mujeres participantes en la misma. El tema que ha compuesto reivindica la diversidad y el esfuerzo de nuestro país, un lugar inclusivo y abierto, con una letra que dice lo siguiente: "(…) Siente orgullo de nuestra diversidad / De tu barrio, de tu pueblo, de tu propia realidad / Del que no quiere cerrar / Del que va a sembrar / Del negocio familiar / del que cuida su local (…)".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Correos

Producto: Correos Market

Campaña: Orgullo por lo nuestro

Dirección de Comunicación y Marketing: Eva Pavo, Mario Heranz, Sara Cubillo, David Álvarez, Joaquín Pérez, Marlyn Chávez, Juan José Castillo, Paloma Capellán.

Agencia creativa: Contrapunto BBDO

Dirección General Creativa: Carlos Jorge

Equipo creativo: Alejandro Bardera, Millán Pérez, Ana López

Director General: Curro Palma

Directora de cuentas: María Vicente

Supervisora: Raquel Javato

Directora de producción: Gema Crespo Producer: Vanessa Castro

Productora: Mushroom

Producción ejecutiva: Guillermina Trejo

Director: Offbeat Estudio

Música: Fashion Beat Team

Cantante/compositora: Sara Socas

Agencia de medios: Arena Media (Juan Puerta, Carolina Alonso, Ángel Martín, Raquel Sánchez, Belén Mateos)

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir