Publicidad

Día de la Fiesta Nacional

"Orgullosos de ser españoles", la campaña del Ministerio de Defensa con motivo del 12 de octubre

Como cada año el 12 de octubre España celebra el Día de la Hispanidad o Día de la Fiesta Nacional. Con motivo de esta jornada el Ministerio de Defensa ha lanzado una campaña titulada "Orgullosos de ser españoles".

Un claim que este año cobra un sentido muy especial ante la situación que se está viviendo entre España y Cataluña tras la celebración el pasado 1 de octubre del referéndum ilegal. Pocas horas antes de que se celebre el gran día de la nación Carles Puigdemont anunciaba en un pleno extraordinario la declaración unilateral de independencia y su posterior suspensión en favor del diálogo.

Un contexto político que ha hecho florecer los sentimientos de patriotismo entre los españoles que aguardan con emoción la celebración del Día de la Fiesta Nacional. Un mensaje que han querido potenciar desde el Ministerio de Defensa con su nueva campaña.

“El 12 de octubre hay que sentirse orgulloso del futuro, la solidaridad, nuestras tradiciones y la protección. Orgullosos de la seguridad, la libertad y la amistad. 12 de octubre, orgullosos de ser españoles”.

Este es el mensaje que se puede ver en la campaña lanzada por Defensa. Un breve discurso en defensa de la unidad del país acompañado por imágenes del ejército, uno de los grandes protagonistas de esta fecha tan señalada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir