Publicidad

La leche, la culpable de los GIFs más populares de internet

El origen de los GIFs más famosos de la red es delirantemente "lechoso", según esta campaña

European Milk Forum y Sid Lee París se parapetan tras las bambalinas de los GIFs más famosos de internet para descubrir su sorprendente y "lechoso" origen.

Los GIFs, que guarecen en sus entrañas emociones provistas de múltiples matices (desde la ira a la alegría pasando por el asombro), se reproducen como setas en las redes sociales. Pero, ¿cuáles son las historias que hay parapetadas detrás de tales GIFs?

Sid Lee París se ha propuesto resolver este acertijo (aparentemente indescifrable) en una campaña que se jacta “ser la leche” (literalmente). No en vano, quien está detrás de la campaña de marras es el European Milk Forum.

La campaña, bautizada muy atinadamente con el nombre de “Behind the GIFs”, se inició en Twitter el pasado 1 de junio con motivo del Día Mundial de la Leche y se zambulló en la trastienda de algunos de los GIFs más famosos de la red de redes para dar a estos una vuelta de tuerca “lechosa”.

Si hacemos caso de European Milk Forum y Sid Lee París, detrás de los GIFs más virales de internet hay “milk moments”.

Los GIFS que protagonizan “Behind the GIFs” fueron convenientemente hackeados por European Milk Forum y Sid Lee París para dejar a las claras que las delirantes muecas que en ellos se abren paso son deudoras del consumo de leche (en todas sus posibles variantes).

Entre los personajes que se abren paso en “Behind the GIFs” destacan, entre otros, un camarero con asombrosas cualidades acrobáticas, un joven que osa robar su leche al mismísimo Joey de Friends y un hombre que llora desconsolado en el sofá porque no dispone de ningún producto lácteo para poner a remojo sus cereales.

Para que su campaña llegara al mayor número de ojos posible European Milk Forum y Sid Lee París se valieron de una ingeniosa herramienta de reconocimiento de imagen. De esta forma, cada vez que un usuario de Twitter utilizaba alguno de los GIFs involucrados en la campaña, recibía una respuesta automática por parte de European Milk Forum con la explicación (láctea) a tales GIFs.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir