Publicidad

Esta original campaña demuestra que hasta las cuchillas de afeitar tienen su historia

harrysEl paso de la niñez a la adolescencia es un momento duro para todos. Los cambios que se producen nos hacen darnos cuenta de que nos acercamos al mundo adulto sin remedio. Una clara señal de este proceso es el momento en el que los chicos tienen que comenzar a afeitarse.

Un momento que se recoge perfectamente en la primera campaña para televisión que se emitirá a nivel nacional en Estados Unidos de la marca Harry's experta en productos para el afeitado.

En esta se recoge precisamente cómo sus fundadores, Jeff Raider y Andy Katz-Mayfield, pasaron de la niñez a la pubertad teniendo que enfrentarse a las temibles (y caras) maquinillas de afeitar.

Un anuncio en formato documental creado por la agencia Partners & Spade que ha sido lanzada además esta semana en varios medios de comunicación digital así como en YouTube y Hulu.

Una pequeña producción de 2:41 minutos que cuenta con piezas más pequeñas para TV. En estas se narra la historia de cómo sus fundadores, descontentos con el mundo de las maquinillas de afeitar deciden apostar por su modelo de negocio.

Su objetivo es el de dejar claro que las marcas son mucho más que los productos o servicios que venden. “Son un conjunto de seres humanos y por eso hemos querido mostrar nuestra comunidad”, declara Katz-Mayfield.

Una historia que sigue una de las tendencias más en boga: humanizar las marcas. Por esta razón no han participado actores.

Todas las personas que aparecen son empleados y el anuncio se ha rodado en sus instalaciones. Incluida la fábrica de cuchillas de afeitar de más de 100 años ubicada en Alemania que adquirieron al empezar su negocio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir