Marketing y Publicidad

WMF le invita a vivir las Navidades del revés

Este original spot "rebobina" las Navidades (y las vuelve del revés)

El nuevo spot de WMF relata una historia ambientada en el día de Navidad, pero con la particularidad de que está filmada al revés (como si rebobináramos esta festividad).

wmf navidad¿Y si invirtiéramos el orden cronológico de la Navidad y viviéramos esta festividad de atrás hacia delante? Semejante pregunta es quizás un poco demente, pero en torno a ella pivota precisamente el nuevo y original anuncio navideño de la marca alemana de electrodomésticos y productos para el hogar WMF.

En el spot relata una historia ambientada en el día de Navidad, pero con la particularidad de que está filmada al revés (como si rebobináramos esta festividad).

La marca WMF y sus productos, tan sensacionales para preparar suculentas viandas navideñas, son omnipresentes en el anuncio, que lleva por lema "Unas Navidades felices comienzan en WMF".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Nuestra red ofrece al cliente una emocional experiencia de compra y una inspiración absolutamente única tanto online como offline, especialmente en Navidad. Queríamos hacer llegar este mensaje al espectador en nuestra campaña navideña para subraya que la Navidad comienza en WMF", explica Stephen Schuster, Vice President Brand & Product Marketing de WMF.

La agencia Serviceplan Campaign rubrica el nuevo anuncio navideño de WMF, que además de en la televisión desembarcará asimismo en la red de redes, en los servicios de vídeo en streaming y en los canales en Facebook e Instagram de la marca teutona con el último objetivo de generar alrededor de 400 millones de contactos.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir