Publicidad

Orlando nos anima en la desescalada con una canción

Orlando lanza una canción en homenaje a la desescalada

Orlando presenta "Casas vacías", un spot de LOLA MullenLowe que homenajea la desescalada y la vuelta a la rutina tras el confinamiento.

OrlandoOrlando, la marca de tomate frito preferida por los hogares españoles, sigue demostrando su compromiso con la sociedad lanzando su nueva canción en homenaje a la desescalada bajo el spot digital Casas vacías. El mensaje de esta campaña hace referencia a la situación actual de muchos hogares de nuestro país. Con las diferentes fases de la desescalada, la vida poco a poco vuelve a recuperar las rutinas -visitas a familiares, amigos, practicar deporte, disfrutar de las terrazas- y como consecuencia la gente pasará menos tiempo en sus casas. Esos hogares estarán más vacíos, pero siempre serán el refugio donde también transcurren experiencias imborrables.

La música y la cocina se han convertido en dos de los grandes aliados para muchas personas durante este confinamiento. Pequeños placeres como cocinar con tu grupo de música favorito de fondo ha sido uno de los momentos preferidos por muchos.

Pero esos días enteros viendo series o películas, esas horas que te has tirado en la cocina o esas videollamadas eternas con familiares y amigos van pasando poco a poco a un segundo plano. Ahora toca celebrar el regreso paulatino a los hábitos de antes. De pasear por el parque, de hacer colas en los establecimientos y de correr por las calles. ¡Es tiempo de volver a salir! Por ello, Orlando presenta Casas vacías, un spot digital realizado por la agencia creativa LOLA MullenLowe que refleja tanto de manera visual como acústica el paso de los días de aislamiento donde paradójicamente estuvimos más juntos que nunca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La melodía original es de Luisa Corral, música y creativa publicitaria de LOLA MullenLowe, y rinde homenaje a todos esos días de confinamiento y todos nuestros enseres más queridos que siempre nos estarán esperando.

“El compromiso de Orlando con los hogares españoles ha estado presente durante todo este tiempo. Si ya lo teníamos antes de esta situación, ahora más que nunca no podíamos fallar a los que más lo han necesitado”, destaca Elisenda Picola, Directora de Marketing para Orlando. “Comenzamos este compromiso con donaciones de 27.000 kilos de producto a diferentes instituciones de todo el país, organizamos clases digitales de cocina con recetas para toda la familia y ahora, esta canción homenaje a los días de confinamiento en nuestras casas que refuerza el vínculo de Orlando con los españoles. Orlando forma parte de nuestras vidas y siempre seguirá a nuestro lado”.

Es una alegría poder lanzar este mensaje en formato de canción, que nos recuerda con cierta nostalgia que dentro de lo malo que fue el aislamiento, en casa estuvimos más juntos que nunca. Ahora toca salir a vivir, pero sin olvidarnos que en casa nos esperan nuestros afectos más queridos”, explica Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe, Madrid.

Ficha Técnica:

Agencia: LOLA MullenLowe

Marca: Orlando

Sector: Alimentación

Campaña: Ahora toca vivir

Marketing Director, Kraft Heinz: Elisenda Picola

Director Creativo Ejecutivo: Tomás Ostiglia

Brand Creative Lead: María García Campos

Dirección de Arte: Rocío Meseguer, Daniela Cadenas

Copy: Isabel Rey, Luisa Corral

Social Digital Manager: Silvia Naranjo

Planner Senior: Marcelle Santos

Director de Negocio: Tom Elliston

Directora de Cuentas: Marta Fernández

Supervisor de cuentas: Paula Arranz

Ejecutivo de cuentas: Alejandro Donate

Producer: Felipe Calviño, Diego Baltazar

Productora: LANDIA

Realizador: Maxi Blanco

Productor ejecutivo: Nicolás Cabuche

Productor: Alberto López

DOP: Álvaro Monzón

Canción original: Luisa Corral

Música: Hijos

Posproducción: Wewotion

Sonido: La Panadería

Agencia de medios: Starcom

Agencia de Comunicación: Marco

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir