Publicidad

El esquiador de este spot de TK Maxx logrará contagiarle de su locura

Un osado esquiador se sale de pista para hacer sus compras navideñas en este chiflado spot

El retailer británico TK Maxx vuelve a ponerse la extravagancia por montera en su último spot navideño, que protagoniza un alocado esquiador con pinta de Elvis Presley.

tx maxxDurante los últimos años el retailer británico TK Maxx ha hecho pivotar sus campañas en torno a un mensaje muy concreto: que puede que sus tiendas sean excéntricas, pero que merecen definitivamente la pena. El año pasado sin ir más lejos el surrealista spot navideño de TK Maxx lo protagonizaba una media de Navidad aficionada a los eructos. Y en 2016 la campaña de Navidad del retailer ponía bajo a los focos a un coro entonando a capela la banda sonora de Pulp Fiction.

La extravagancia vuelve a impregnar este año el nuevo anuncio de Navidad de TK Maxx, donde un aguerrido esquiador enfundado en un traje de color rojo con flecos (que podría lucir perfectamente Elvis Presley) decide salirse de pista para evitar así visitar las mismas tiendas de siempre.

Mientras desciende la montaña al ritmo de los acordes del "Bolero" de Ravel, el protagonista va aprovisionándose de toda una pléyade de regalos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El esquiador concluye su aventura en un chalet donde todos los miembros de la familia son agasajados con presentes adquiridos en TK Maxx.

El spot, que lleva por lema "Gift Different" (haciendo un guiño quizás al famoso eslogan "Think Different" de Apple), lleva la rúbrica de la agencia Wieden + Kennedy Londres.

Tras las cámaras se ha colocado para dirigir el anuncio el regidor Sam Hibbard (Somesuch), que ha utilizado una llamativa gama de colores inspirada a todas luces en el cine de Wes Anderson.

Narrado por Kerry Shale, el spot utiliza en su tramo final la característica voz del actor británico Bill Nighy, conocido por películas como Love Actually, Una cuestión de tiempo, Piratas del Caribe o Pride.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir