líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame con el lema de la nueva campaña de TOUS por el Día de la Madre

Así es la campaña de TOUS por el Día de la Madre

El "osado" homenaje de TOUS que compara a las madres con las osas

TOUS quiere celebrar el Día de la Madre con una emotiva campaña que homenajea a las madres a través del icónico oso de la marca española de joyas.

TOUS quiere celebrar el Día de la Madre, que tendrá lugar este año el 2 de mayo, con una campaña que homenajea a todas las madres a través del icónico oso de la marca española de joyería y accesorios.

Bajo el lema «Somos madres, somos osas», TOUS muestra las similitudes que las madres comparten con el oso, imagen de la firma. Según afirman desde la compañía, el objetivo es poner en primer plano distintos adjetivos que conectan con la maternidad: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas.

«Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad», señala Anaïs Durand, directora de marketing y comunicación de TOUS.

«Creemos que a través de esta hermosa idea encapsulamos las muchas cualidades que las madres y las osas poseen en una expresión muy tierna y de empoderamiento», continúa explicando.

Una campaña de TOUS firmada por LOLA MullenLowe

La campaña, ideada por LOLA MullenLowe, se lanza el 12 de abril en medios escritos, audiovisuales, digitales y en exteriores. «Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras madres para nosotros y todo lo que representan. TOUS es una marca que tiene una conexión muy natural y honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione», afirman Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.

Con esa idea de atribuir las virtudes de las osas a las mujeres, en el anuncio se puede ver a diferentes embarazadas y a madres con sus hijos, mientras se van superponiendo adjetivos de empoderamiento.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: TOUS

Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona
Directores creativos ejecutivos: Néstor García y Nacho Oñate
Supervisora creativa: Saray González
Directores de arte: Libe Amunarriz, Andrea Robres e Isabel Abascal

Producer: FREELANCEFOR
Productora: Primo
Realizadora: Mireia Pujol
Sonido: Xevi Estudi
Postproducción: McNulty

Los destinos españoles tienen una oportunidad magnífica para transformar su modelo y reposicionarse con la meta puesta en la sostenibilidad y la digitalizaciónAnteriorSigueinteTelepizza genera empleo con la apertura de un nuevo establecimiento en Ciudad de los Ángeles

Noticias recomendadas