Publicidad

Oscar Mayer nos ofrece una emotiva vuelta al cole en su nuevo (y lacrimógeno) spot

oscar-mayer-spotEl primer día de colegio después de las vacaciones de verano nunca es un momento fácil. No solo para los niños sino también para los padres que tienen que dejar a sus pequeños entre lágrimas en la mayoría de las ocasiones.

Ese sentimiento indescriptible, a caballo entre la tristeza por dejar solo al niño y el orgullo de ver como poco a poco va siendo independiente, es el punto de partida de la nueva y emotiva campaña de Oscar Mayer.

El objetivo de la marca es que las madres y padres vean en sus productos una auténtica ayuda en la preparación de la vuelta al cole. Oscar Mayer quiere posicionarse como una compañía familiar y cercana y por ello en este anuncio se presenta como una gran ayuda para las madres.

“Queremos que las madres vean Oscar Mayer como una preocupación menos durante la agitada planificación de la vuelta al colegio”, declaran en Adweek desde la empresa.

Para grabar el spot se seleccionaron tres familias con niños pequeños y se hizo a los padres abandonar sus hogares durante unas horas. Los pequeños tuvieron entonces la tarea de preparar el almuerzo para sus madres con productos de Oscar Mayer desatando esa creatividad tan característica en los niños. Una emotiva forma de echar una mano en estos días de cambios y vuelta a la rutina que seguro consigue emocionarle.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir