Publicidad

Bacoin, la criptomoneda más apetecible, de mano de Oscar Mayer

Oscar Mayer se une (de forma deliciosa) a la fiebre de las criptomonedas con Bacoin

Oscar Mayer presenta a su nuevo portavoz, Keith Sizzle, y se introduce en el mundo de las criptomonedas con el Bacoin, que se puede intercambiar por paquetes reales de beicon.

BacoinEl dinero es genial, pero el beicon es todavía mejor. O, por lo menos, esto es lo que opina Oscar Mayer. Y, en plena época de la locura por las criptomonedas y el blockchain, la marca ha querido darle una vuelta de tuerca. Por ello, la compañía ha decidido lanzar su criptomoneda perfecta, el Bacoin. La campaña, realizada por Mcgarrybowen, presenta la primera criptomoneda respaldada por el patrón de oro del beicon de Oscar Mayer, después de cien años fabricando este producto.

A través de la página web OscarMayerBacoin.com, la marca regalará una cantidad ilimitada de esta criptomoneda a sus fanáticos, pudiendo además extraer, rastrear y cobrar por los paquetes reales de beicon de Oscar Mayer.

De forma similar a otras criptomonedas, el valor del Bacoin puede llegar a ser bastante volátil. A pesar de ello, los estándares de Baicon permiten que los amantes del beicon impulsen el valor a través de Twitter o el correo electrónico. Cuanto más compartan, mayor será el valor de la criptomoneda. Además, cuando estén preparados, podrán seleccionar el momento ideal para intercambiar los Bacoin por paquetes reales de Oscar Mayer.

Además, Oscar Mayer también ha presentado a su nuevo portavoz, llamado Keith Sizzle, que se describe a sí mismo como un profeta digital, con un look totalmente hipster, hablando del beicon terriblemente bueno. “Oscar Mayer es el patrón de oro del beicon gracias a nuestro compromiso de seleccionar a mano los mejores cortes y luego curarlos naturalmente y ahumarlos con madera”, ha señalado Matt Riezman, brand manager de Oscar Mayer, según TheDrum.com.

“Además de nuestra probada experiencia en el ámbito de la tecnología del beicon, Baicon está preparado para revolucionar, de forma deliciosa, el mercado de las criptomonedas”.

No es la primera vez que Oscar Mayer sorprende con innovaciones disruptivas en sus campañas. Por ejemplo, ya presentaron la app de citas para los amantes del beicon, “Wake Up and Smell the Bacon”.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir