
Marketing y PublicidadImagen del nuevo "Cold Dog" de Oscar Mayer
Oscar Mayer reinventa el perrito caliente y lanza el "cold dog"
Oscar Mayer da una veraniega vuelta de tuerca al perrito caliente e inventa el "cold dog"
Oscar Mayer se ha sacado de la chistera un nuevo producto bautizado con el nombre "cold dog', un helado de palo con sabor a perrito caliente.
Como su propio nombre ya sugiere, los «hot dogs» se sirven calientes. Sin embargo, la temperatura elevada parece haber dejado de ser una de las señas de identidad del perrito caliente, que ha estrenado una gélida variante. Oscar Mayer se ha sacado de la chistera el denominado «cold dog’, un helado de palo con sabor a perrito caliente.
El nuevo invento de la célebre marca de salchichas forma parte de una campaña rubricada por Johannes Leonardo en la que Oscar Mayer planteó ideas muy locas de nuevos productos a sus fans y les pidió que las calificaran de geniales o estúpidas.
Entre tales ideas figuraba el nuevo «cold dog», que suscitó, como era de esperar, un acalorado debate entre los amantes de Oscar Mayer. Mientras algunos fans calificaron el invento como el epítome de lo absurdo, otros muchos lo celebraron efusivamente.
Oscar Mayer ha decidido en todo caso hacer realidad su «cold dog» colgándose del brazo de la marca de postres helados Popbar. Al otro lado charco y por el módico precio de 2 dólares quienes así lo deseen podrán hincar el diente a los perritos fríos de Oscar Mayer en establecimientos seleccionados de Popbar en Long Beach, Nueva York, Atlanta y Nueva Orleans.
El singular helado de la firma charcutera captura el sabor ahumado con notas «umani» de las salchichas y el gusto a salsa de mostaza con el que es habitualmente aderezado este producto cárnico
Para vender las bondades del nuevo «‘cold dog» el icónico Wienermobile de Oscar Mayer (redecorado para la ocasión en su vertiente más helada) se paseó el sábado por diferentes puntos de Nueva York y Jersey Shore.

«Después del arrollador entusiasmo mostrado por nuestros fans por el ‘cold dog’, no podíamos dejar de hacerlo realidad«, explica Anne Field, responsable de comunicación de Oscar Mayer en Norteamérica.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: Oscar Mayer
Agencia: Johannes Leonardo