líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A oscuras (y en el cine) los besos saben mucho más sabrosos, según esta simpática campaña

El próximo 6 de julio se celebra el Día Internacional del Beso Robado y para celebrar como se merece esta romántica efeméride (de la que muchos no tendrán probablemente noticia), la marca de protectores labiales Labello (Liposan en España) ha llevado a cabo un singular experimento marketero en Alemania.

Este experimento tuvo lugar en una sala de cine (llena hasta la bandera) de Hamburgo en la que Labello emitió, antes del inicio de la película, un anuncio en el que emplazaba a las parejas allí presentes a entregarse al noble arte del besuqueo.

A continuación, y para lograr que los espectadores se sintieran menos cohibidos a la hora de dar rienda suelta a su pasión, Labello se tomó la molestia de apagar las luces del cine.

Y parece que el truco surtió efecto porque, abrazadas por la oscuridad, muchas de las parejas presentes en el cine fundieron sus labios en tiernos besos, inmortalizados para la posteridad por cámaras nocturnas convenientemente agazapadas en la sala.

Detrás de la simpática campaña de Labello (filial de la firma cosmética germana Beierdorf), que demuestra que en plena era digital la gente no ha perdido su apetito por los pequeños y mágicos momentos 100% offline, están las agencias FCB Hamburgo y Boom.

 

IEBS presenta Talento X lanzando un reto para transformar el futuro de la educaciónAnteriorSigueinte7 preguntas que podrían cambiarle su visión empresarial (e incluso su vida)

Noticias recomendadas