Publicidad

Oxfam pretende convertir a la pobreza en una historia del pasado en su nueva campaña

La confederación internacional Oxfam ha presentado una nueva campaña social en la que emplea imágenes de los diferentes créditos de diferentes películas cinematográficas antiguas y conocidas de Hollywood para conseguir "El Fin" de la pobreza extrema que sacude a muchos países de todo el mundo.

En la campaña en la que aparecen fotos de extrema pobreza aparece la frase "La pobreza extrema se ha reducido a la mitad en apenas quince años. Juntos podemos hacer una historia del pasado". "El compromiso de Oxfam para acabar con la pobreza extrema es admirable y real, y merece una idea creativa con la ambición de conseguirlo. Estamos muy orgullosos con el impacto y la oportunidad de esta campaña", ha señalado el director creativo de Y&R London, Jon Burley.

Por su parte, el director de comunicació de Oxfam, Jack Lundie, señaló: "La campaña tiene como objetivo contrarrestar la pobreza extrema y conseguir una solución. Los carteles representan un llamado a las armas, inspirando a la gente a unirse a la causa de Oxfam y apoyar su compromiso para lograr "El Fin" de la pobreza".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir