Publicidad

El osito de peluche a la fuga de este spot suizo quiere hacerle llorar como una magdalena

ositoLos ositos de peluche parecen estar de moda esta Navidad, y no sólo porque son un regalo de lo más socorrido sino también porque su ternura ha inspirado este año a varios anunciantes a la hora de alumbrar sus campañas navideñas.

Si el aeropuerto de Heathrow se descolgaba hace poco con un adorable spot protagonizado por una encantadora pareja de ositos de peluche, el anuncio navideño de la cadena suiza de supermercados Migros tiene también un protagonista muy peludo.

En el spot de Migros el protagonista es un tierno osito de peluche al que su dueña deja de lado cuando le regalan un perro robótico pertrechado de llamativas luces.

Hastiado por la indiferencia de su dueña, de la que antaño no se separaba jamás, el osito de peluche decide abandonar su casa y comienza a errar, tiritando de frío, por las calles.

Mientras deambula en solitario por las calles, el osito de peluche tiene una ingeniosa idea (cortesía de Migros) para volver a recuperar el cariño de su pequeña propietaria.

El emotivo spot de Migros, que encandilará casi con toda seguridad a los fans de Toy Story, lleva la firma de la agencia Wirz.

Además de Migros y del aeropuerto de Heathrow, otro anunciante que se ha colgado este año del brazo de un osito de peluche para su publicidad navideña es Harrods.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir