Publicidad

Un osito de peluche (otro más) se propone hacer trizas su corazón en este spot de Interflora

ositoLos ositos de peluche se han convertido este año en las particulares "musas" de muchas marcas a la hora de alumbrar su publicidad navideña. El aeropuerto de Heathrow, la cadena suiza de supermercados Migros y los grandes almacenes británicos Harrods han apostado este año por adorables protagonistas "peludos" para sus anuncios de Navidad.

Pero no son las únicas marcas que han puesto su publicidad navideña en manos de tiernos ositos de peluche. El último anunciante en echar mano de un osito de peluche para su campaña de Navidad ha sido la cadena internacional de floristerías Interflora.

La compañía acaba de estrenar en Dinamarca un entrañable anuncio que relata la deliciosa relación de amistad que surge entre una niña y un osito de peluche con un solo ojo.

Cuando, algo cariacontecida, la protagonista del anuncio de Interflora llega a su nueva escuela, convierte inmediatamente a un osito tuerto en su inseparable compañero de fatigas.

Mientras otros niños hablan y juegan entre ellos, la niña del spot de Interflora prefiere pasar su tiempo con el osito, al que cuida con tantísimo y fervor y dedicación, que ni siquiera se da cuenta de que su madre llega tarde a la escuela para recogerla.

Al final del anuncio, que lleva por lema “Remember those you miss this Christmas", vemos a su pequeña protagonista mirando nostálgicamente por la ventana de su hogar y pensando en su querido osito de peluche, al que ha acomodado previamente en una confortable casa de juguete y ha colocado un parche sobre su ojo ausente.

Con este emotivo spot, que lleva la firma de la agencia Brandhouse y de la productora Bacon, Interflora pretende poner de relieve (para intentar apaciguar) la soledad que acucia a tantísimas personas en Navidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir