Publicidad

Heathrow recupera a Edward y a Doris para su nuevo spot navideño

Los ositos de peluche de Heathrow regresan al ruedo publicitario en este nostálgico spot

Los ositos de peluche de Heathrow regresan al ruedo publicitario en este nostálgico spotHace un año el aeropuerto de Heathrow se metía a los británicos (y también a medio mundo) en el bote con un spot protagonizado por Edward y Doris, una pareja de simpáticos y ancianos ositos de peluche.

Doce meses después, y en vista del irresistible tirón en tan “peluda” pareja, el aeropuerto londinense ha decidido recuperarla para protagonizar su nueva y nostálgica campaña navideña.

Endulzado por los exquisitos acordes de la canción “Couldn’t Live Without Your Love” de Petula Clark, el nuevo anuncio de Heathrow comienza retrotrayéndose a los años 60, cuando la pareja se conoció por primera vez.

El espectador descubre así que la pareja se conoció cuando Edward dejó olvidado su abrigo en un avión después de regresar de un viaje de negocios. Doris, que por aquel entonces era azafata de vuelo, persiguió al bueno de Edward para devolverle la prenda y así se prendió la mecha del amor, un amor que se ha prolongado durante cinco décadas.

El eje en torno al cual pivota el romance de los dos ositos de peluche es la sala de llegadas de Heathrow, testigo de tiernos y relevantes momentos en la historia de amor de medio siglo que une a Edward y a Doris.

Como el spot del año pasado, el nuevo anuncio navideño de Heathrow lleva la firma de Havas Londres, la productora Outsider Productions y la empresa de animación The Mill.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir