Publicidad

Apple convierte a los Animojis en protagonistas de este spot surcoreano

Un oso, un dragón y una gallina muy "cantarines" protagonizan este psicodélico spot de Apple

Apple acaba de estrenar en Corea del Sur un simpático spot en el que los Animojis de un oso, un dragón y una gallina entonan una canción de la banda "indie" Hyukoh.

appleLos Animojis del iPhone X son ya de por sí absolutamente adorables y resulta francamente difícil sustraerse a su desbordante ternura (incluso para quienes no son ardientes devotos de la “religión” Apple).

Aun así, la empresa de la manzana necesita vender las bondades de esta funcionalidad y así lo hace (muy atinadamente) en una campaña que acaba de estrenar en Corea del Sur.

El eje central de esta campaña es un spot en el que un oso, un dragón y una gallina (totalmente huérfanos de cuerpo) protagonizan un espectacular número de karaoke al ritmo de una pegadiza canción que lleva la firma de la banda “indie” surcoreana Hyukoh.

Diseñado específicamente para el mercado surcoreano, el nuevo anuncio de Apple hizo su presentación oficial en sociedad en Festival de Jazz de Seúl después de que Hyukoh interpretara allí la canción inédita “Citizen Kane”.

Las llamativas luces de león que se pasean por el spot (y que ponen una nota psicodélica a la campaña) están inspiradas en la atmósfera, absolutamente vibrante, que se respira por las noches en Seúl, la capital de Corea del Sur.

El oso y dragón forman parte de la nueva serie de Animojis que Apple ha incorporado recientemente al iPhone X.

No es la primera vez que los encantadores Animojis del iPhone X lucen “palmito” en la publicidad de la compañía de Cupertino. Hace unos meses Apple estrenó un spot en el que los emojis de un perro, un zorro y una “caca” entonaban (con la ayuda del karaoke) el tema “Stir Fry” de Migos. Y en un segundo spot, al que la canción “Redbone” de Childish Gambino ponía la banda sonora, quien copaba todos los flashes era el emoji de un alienígena (acompañado de un par de simpáticos unicornios).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir