líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El anuncio que nos desveló lo que solía llevar la reina Isabel II de Inglaterra en su bolso

Marketing y PublicidadLa reina Isabel II con el Oso Paddington

El Oso Paddington se despide de la reina Isabel II

El anuncio que nos desveló lo que solía llevar la reina Isabel II de Inglaterra en su bolso

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Este anuncio, el último que protagonizó la reina Isabel II, desveló lo que solía llevar la reina Isabel II en su bolso.

El fallecimiento de la reina británica Isabel II ha parado todas las rotativas y ha conmocionado a todo el mundo. Con sus 96 años, se ha convertido en la monarca más longeva de toda la historia de Reino Unido.

70 años han sido los que ha estado ejerciendo como monarca regente, una fecha que se ha conmemorado este año de diversas ocasiones (y sin escatimar en gastos y en magnitud). De hecho, se celebró un concierto frente al Palacio de Buckingham en el que se dieron cita numerosas estrellas del pop y bandas, como la mítica Queen.

Pero, además de todo esto, también protagonizó un spot publicitario junto al clásico Oso Paddington, un personaje imaginario de la literatura infantil del Reino Unido que tiene unos 64 años, puesto que su primera aparición tuvo lugar en 1958.

En el anuncio podíamos ver a ambos sentados en una mesa tomando el té, en una de las dependencias del palacio. Paddington no se corta y, en lugar de optar por las pastas de té, lo que hace es sacar un bocadillo de mermelada, el cual afirma llevar siempre «para emergencias».

La reina hace gala de su humor en ese momento, ya que saca otro bocadillo de mermelada con una sonrisa cómplice. Los vítores del público, que se agolpa en el exterior, se hacen cada vez más audibles, por lo que el Oso Paddington la anima a que se asome a saludar a su pueblo, deseándole un feliz aniversario.

Ese fue el último anuncio en el que pudimos ver a la reina Isabel II, de la que ya se han despedido numerosas marcas y personalidades de la talla de Bill Gates, Tim Cook o Jeff Bezos. Por supuesto, tampoco ha faltado el adiós de su compañero de aventuras en la pieza audiovisual mencionada. «Gracias ‘Ma’am’, por todo», le dice el Oso Paddington en un tuit que se ha viralizado.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

El regreso de Coca Cola Music Experience bate récord en repercusión: 50 mil asistentes y cerca de 600 mil seguidores en streamingAnteriorSigueinteLas marcas y los medios se preparan para el periodo de luto tras la muerte de la reina Isabel II

Contenido patrocinado