Publicidad

Marks & Spencer celebra la Navidad con el oso Paddington

El oso Paddington salva la Navidad en este adorable spot navideño de Marks & Spencer

Un auténtico mito (para niños y adultos) en tierras británicas protagoniza el nuevo anuncio navideño de Marks & Spencer. Nos referimos al entrañable oso Paddington, nacido de la pluma del escritor inglés Michael Bond.

En el spot de los grandes almacenes británicos el célebre úrsido, idéntico en fisonomía y voz (la que le presta el actor Ben Whishaw) al oso que veremos próximamente en la gran pantalla en Paddington 2, descubre a un ladrón en el tejado de su hogar y lo confunde con Santa Claus.

Permeado por el exultante entusiasmo del bueno de Paddington, el caco termina devolviendo todos los regalos que ha afanado previamente y redescubre también el verdadero espíritu de la Navidad.

Fiel a la tonalidad de los libros y las películas de Paddington, el anuncio de Marks & Spencer convierte al adorable oso en héroe involuntario.

El spot, fruto de la colaboración de Marks & Spencer con Digital Cinema Media (la productora de Paddington 2), vendrá acompañado asimismo de un libro de cuentos cuyas ventas se destinarán íntegramente a la ONG NSPCC. Además, 78 tiendas de Marks & Spencer abrirán próximamente espacios dedicados íntegramente a la venta de productos de merchandising de Paddington.

Detrás del nuevo spot navideño de Marks & Spencer están la agencia Grey Londres y la productora Rattling Stick.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir