Anunciantes

Whiskas Japón lanza un spot que trata de tocarnos la fibra

catAbuelo de 18 años” es una pequeña pieza realizada para Whiskas que lejos de mostrarnos las bondades de su producto con un reluciente pelaje de un animal, va un poco más allá y nos narra una historia en el tiempo en apenas un minuto.

¿Un abuelo de 18 años? En esa transición de años podemos pasar por un sinfín de vivencias, pero raro sería terminar así de deteriorado.

Ambos se sientan a charlar sobre los años que llevan juntos y sobre lo mucho que han pasado. Comportamiento egocéntrico e interesado, con el mayor hobby de ser el protagonista de múltiples peleas callejeras es todo lo que viene a recordar el hombre sobre los años transcurridos.

Quizá esto sería lo que le diría a la mujer si los gatos tomaran presencia humana. Y es que, como era de esperar, el spot no trata sobre un caso similar al de Benjamin Button, sino sobre gatos.

La distribuidora de Whiskas en Japón, Mars Japan, pone en relieve el amor desinteresado de los dueños hacia sus mascotas felinas, que, a pesar de esa “peculiar” forma de corresponder a su cariño, siempre estarán ahí para darles lo mejor y hacer de sus vidas plenas y largas.

En resumen, trata de mostrar su producto como una opción saludable para el envejecimiento de las mascotas, aunque quizá deberían haber escogido a un anciano menos risueño. ¿Desde cuándo los gatos hacen ademán de esa simpatía desinteresada? Pregunten a BBDO Japan, ellos son los responsables.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir