Marketing y Publicidad

Música y entretenimiento se dan la mano en “Otro lugar”, la nueva apuesta de Larios

"Otro Lugar", el nuevo branded entertainment musical de Larios, celebra la cultura mediterránea

Un proyecto de branded entertainment concebido por FCB&FiRe Spain y que toma forma en un tema y su vibrante videoclip.

LariosPara conectar con el público de una manera relevante y profunda es necesario traspasar las concepciones tradicionales de la publicidad. En este sentido, el contenido se ha convertido en el mejor aliado de las marcas, especialmente cuando se combina con el entretenimiento.

Esta ha sido, precisamente, la apuesta de Larios en el videoclip "Otro Lugar", un proyecto de branded entertainment concebido por FCB&FiRe Spain que, según la propia agencia "nace para construir el imaginario de la marca y transmitir sus valores, pero no se trata de un anuncio ni será distribuido como tal".

El videoclip se centra en una impresionante coreografía que narra una lucha contra el traje como símbolo de las presiones de la vida urbana diaria. A través de un onírico pasaje al Mediterráneo, la protagonista logra liberarse del traje llegando a ese “otro lugar”, que simboliza la actitud mediterránea.

“Otro lugar” es un contenido distribuido y promocionado “como cualquier producto de la industria musical”. En este caso, en los canales de Warner Music y en plataformas de distribución como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal, Deezer, iTunes, YouTube Music oYouTube, entre otras, alcanzando audiencias que sería imposible alcanzar solo con publicidad convencional.

“Otro lugar” es un ejercicio de sofisticación desde el entretenimiento, pero también desde la estética, para elevar la marca pero sin dejar de ser cercana, con vocación internacional pero sin perder su esencia: muy mediterránea”, destaca Dani Requena, Head of Art de FCB&FiRe Spain.

La canción está interpretada por Paula Cendejas y ha sido compuesta por el productor musical Alizzz, conocido por catapultar a la fama a C.Tangana, y que ha trabajado también con Juanes, Maikel Delacalle, Jesse Baez, Ana Torroja, o con Rosalía en la canción “Antes de morirme”.

“Los videoclips son el segundo contenido de vídeo más consumido en el mundo. Qué mejor vehículo para trasladar de manera atractiva y creíble el mensaje de Larios Gin que los mejores talentos artísticos del momento. Esperamos que la gente lo disfrute y se tome su presión del día a día un poco menos en serio”, comenta Marcos De La Torre, Director de Marketing de Larios.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir