líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OUIGO nos enseña cómo se pronuncia su nombre con una pegadiza canción

Marketing y PublicidadFragmento del videoclip de "Se dice OUIGO"

OUIGO presenta la canción "Se dice OUIGO"

OUIGO nos enseña cómo se pronuncia su nombre con una pegadiza canción

OUIGO lanza su posicionamiento relacionado con la música con una pegadiza canción que explica cómo se pronuncia su nombre.

A sabiendas de que hay dudas acerca de cómo se pronuncia su nombre, OUIGO ha decidido mostrarlo de una forma muy original. Coincidiendo con la Fiesta de la Música, que tiene lugar el 21 de junio, el operador de trenes de alta velocidad ha lanzado «Se dice OUIGO» una canción en exclusiva interpretada por el artista Maikel Delacalle.

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de OUIGO ON TOUR, una apuesta a largo plazo por la música. Estará centrada en experiencias sonoras y momentos musicales únicos que los usuarios irán descubriendo poco a poco.

Ese nuevo posicionamiento de la firma que estará vinculado con la música dará cabida a una amplia selección de géneros y de artistas que tienen como denominador común la diversión y el buen rollo.

OUIGO ON TOUR comienza con la colaboración con Maikel Delacalle

De momento, en colaboración con Delacalle ha ofrecido una actuación sorpresa a bordo del tren para presentar el mencionado tema. Es una canción compuesta por el cantante y que va acompañada de su propio videoclip. Al inicio de este podemos ver a Maikel escuchando un audio de un amigo, que le pregunta cómo se dice el servicio que va a utilizar, entre otras cuestiones.

Cuando Delacalle le responde con otra nota de voz, entra en el tren y comienza la canción. Los vagones se acaban convirtiendo en un escenario en el que el artista se va moviendo como pez en el agua mientras explica cómo se pronuncia el nombre de la compañía de una forma divertida.

«Empecé a darme cuenta de que la gente pronunciaba la marca de manera incorrecta. Me hizo gracia y acto seguido me puse a escribir este tema que no paraba de sonar en mi cabeza», comentó el artista en la presentación. «Se lo pasé a OUIGO y les encantó, así que lo utilizamos para presentar su inicio en la música«, explicó.

«Como nuestros trenes, OUIGO ON TOUR también invita al descubrimiento», dice, por su parte, Federico Pareja, director comercial y marketing de OUIGO. «Tenemos una inquietud musical que nos hace diferentes y que nos conecta con nuestro lado más explorador y disfrutón, algo intrínseco al ADN de OUIGO», concluye.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

¿Cómo elegir un dominio correcto para mi web?AnteriorSigueinte10 campañas con sobresaliente en la sección Social & Influencer de Cannes Lions 2021

Noticias recomendadas