Publicidad

Outbrain anuncia Native In-Feed

outbrainOutbrain, la plataforma de gestión de contenido, anuncia el lanzamiento de Native In-Feed, un producto que permite, por primera vez, a los editores que utilizan la plataforma de Outbrain, ofrecer publicidad nativa (in-stream). Con este lanzamiento, los socios de Outbrain pueden vender sus campañas y utilizar la interfaz de usuario y herramientas de la compañía para hacer llegar estas campañas a sus audiencias.

"Para los editores, Outbrain se ha convertido en un socio que cada vez está más integrado y que les ayuda a maximizar plenamente el alcance y el impacto de todo el contenido que ofrecen, incluyendo la publicidad nativa", dijo Matt Crenshaw, vicepresidente de marketing de producto de Outbrain. "Los editores están abrumados por la cantidad de terceros que ofrecen la posibilidad de publicar anuncios nativos. Ahora pueden usar Native In-Feed para simplificar sus operaciones teniendo un único socio de confianza. Esta nueva solución, que abre nuestra plataforma y permite a los editores ofrecer anuncios nativos a través Outbrain, es otra señal de cómo cada vez más, nos estamos integrando en las organizaciones de nuestros socios".

La última propuesta de Outbrain, Native In-Feed, transforma a la compañía en una plataforma multifacética para asegurar tanto a marcas como a editores la posibilidad de optimizar la programación de su contenido a través de la web. La nueva herramienta aprovecha los datos sobre el comportamiento online de los usuarios que tiene Outbrain, con más de quinientos millones de visitantes únicos en todo el mundo.

Native In-Feed está basada en la tecnología existente de Outbrain y permite a los editores ofrecer campañas publicitarias nativas de una manera fácil e intuitiva, apoyándose en la red premium de Outbrain. La solución funciona con todos los tipos de contenido y hace llegar el contenido a la perfección tanto en móvil, tableta o escritorio.

Nota de prensa



<!-- End Google Tag Manager –>

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir