líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Outbrain gana el premio a la plataforma de Publicidad Nativa del año

Marketing y PublicidadCreatividad de Outbrain del premio a la plataforma de Publicidad Nativa del año

Outbrain, premiado con el Oro por su tecnología innovadora y por las nuevas ofertas de productos

Outbrain gana el premio a la plataforma de Publicidad Nativa del año

Outbrain gana el premio 2021 como plataforma de Publicidad Nativa / Red del año, otorgado por el Native Advertising Institute.

«Estamos muy emocionados de haber ganado el premio a la Plataforma/Red de Publicidad Nativa del Año», dijo David Kostman, Co-CEO de Outbrain. “Los eventos de 2020 han demostrado que las publicaciones independientes y el incremento de inversiones en publicidad nativa, que respalda una experiencia de usuario más sólida, han contribuido a devolver más de 3 mil millones de dólares a la industria editorial, para garantizar que el periodismo de calidad perdure. Estamos muy entusiasmados con el crecimiento y el desempeño de Outbrain durante el año pasado, y que está siendo reconocido por el Native Advertising Institute «.

Los comentarios del jurado fueron los siguientes: “Outbrain sigue marcando tendencias en tecnología publicitaria nativa. Proporcionan una integración perfecta tanto con la oferta como con la demanda, creando la mejor experiencia publicitaria nativa no intrusiva, independientemente del formato, y los resultados de 2020 hablan por sí mismos. En un año desafiante para los publishers, Outbrain ha demostrado cómo el native puede ser un canal efectivo para cualquier profesional de marketing”, dijo Jesper Laursen, CEO de Native Advertising Institute.

 El esfuerzo de Outbrain por crear con éxito experiencias publicitarias afines a las necesidades de los consumidores, se refleja en el formato de vídeo Click-to-Watch que favorece el engagement sobre la interrupción y que destaca por su diseño. Desde este notable logro, Outbrain ha continuado desarrollando experiencias publicitarias que ofrecen alternativas mejores y más seguras a las marcas, más allá de los walled gardens. A raíz de esto, se han lanzado las últimas Smartads: Native Awareness+, Carousel y Mobile App Install.

Estos nuevos Smartad, añadidos a la cartera de productos de Outbrain, son solo algunos de los últimos desarrollos de soluciones de awareness y performance de la compañía, que permiten a los especialistas en marketing involucrar de manera efectiva a sus consumidores en el entorno actual, allí donde se encuentren en su proceso de compra. El objetivo de Outbrain es fortalecer la interacción que los consumidores tienen con las marcas, y estas soluciones deberían abrir la puerta al siguiente capítulo de la publicidad digital, uno en el que los especialistas en marketing puedan proporcionar el contenido más valioso a las audiencias correctas y de manera adecuada.

Nota de prensa.

 

 

La confianza del consumidor se recupera parcialmente durante el cuarto trimestre de 2020AnteriorSigueinteSATB2C, un software de servicio técnico para ofrecer el mejor soporte a tus clientes

Noticias recomendadas