Publicidad

Outbrain lanza una extensión de sus placements nativos en las newsletters de los Publishers

Outbrain potencia el Native Discovery para las newsletters de los Publishers

A través de la colaboración con lvidence, Outbrain generará nuevas oportunidades para mejorar el engagement y la monetización

outbrain

Outbrain, la plataforma líder mundial de discovery y publicidad nativa de la open web anunció hoy el lanzamiento de una nueva extensión de sus placements nativos en las newsletters de los Publishers.

Esta integración permite a los Publishers crear y monetizar las mejores experiencias en medios online para sus audiencias en todos los formatos de contenido, incluidas páginas web, aplicaciones móviles y ahora newsletters. Además, gracias al Discovery, los anunciantes pueden llegar a lectores con un engagement más alto y alcanzarles allí donde sea que estén en la open web.

Esta nueva extensión de la red Outbrain viene como parte de una colaboración tecnológica con Ividence, la compañía líder europea de newsletter AdTech. Con la solución de Ividence, Outbrain puede integrarse fácilmente en la newsletter a través de formatos HTML estándar, ofreciendo a los Publishers capacidades de monetización adicionales más allá de los sites propios y de aquellos gestionados.

Con esta nueva solución, los Publishers pueden generar ingresos directos con anuncios nativos no intrusivos y tienen acceso a la totalidad de la demanda de Outbrain.

"Los Publishers deben expandir sus canales de monetización y generar nuevas fuentes de ingresos"

"La industria tiene un problema: cada vez más, los Publishers digitales Premium no pueden confiar solo en la publicidad nativa para cubrir el gasto de producir contenido de calidad. El duopolio ha seguido dominando los presupuestos de los Publishers al tiempo que interrumpe los patrones de consumo de los usuarios. Por lo tanto, los Publishers deben expandir sus canales de monetización y generar nuevas fuentes de ingresos para respaldar sus negocios ", dijo Victor Charpin, Head of Platform de Outbrain.

Outbrain

 

"Estamos creando una oportunidad única para que los Publishers tengan acceso directo a una audiencia con un engagement muy alto"

"Con la integración de los placements en las newsletters, estamos creando una oportunidad única para que los Publishers tengan acceso directo a una audiencia con un engagement muy alto, cuando se encuentra en modalidad de consumo de los contenidos principales"."Estamos entusiasmados de asociarnos con Outbrain para ofrecer la mejor experiencia de anuncios nativos en newsletters para Publishers. Ividence proporcionará la tecnología para impulsar anuncios nativos personalizados en todo su inventario de newsletters para Publishers. Esta asociación ayudará a los Publishers a involucrar aún más a sus audiencias y aumentar su base de suscripciones, una prioridad clave para los Publishers premium de hoy en día", dijo Eric Prigent, Head of Operation de Ividence.

Con las newsletters, los Publishers ahora pueden desbloquear otras fuentes de ingresos adicionales desde fuera de los sites propios y gestionados. Dado que las newsletters son una pieza clave de las estrategias de fidelización y retención de la audiencia del Publisher, la solución de la newsletter de Outbrain permite a los Publishers evitar la dependencia del formato publicitario intrusivo y monetizar en una forma no intrusiva para el usuario.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir